Campaña cableado electrico xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
jacobo varela ulla
Aprendiendo a trazar curvas

Campaña cableado electrico xadv

Mensaje por jacobo varela ulla »

Pues lo dicho, que hoy en el concesionario honda me dijeron que entra una campaña para cambiar el cableado entreo de la moto,la mia es del 17 y tambien entra en campaña, creo que son todas, alguien tiene mas informacion.
Un saludo
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Campaña cableado electrico xadv

Mensaje por macipodster »

Ni idea, pero sería importante saberlo. Honda debería enviar una carta a todos los propietarios porque me parece un tema gordo.
Erzgheiz

Mensaje por Erzgheiz »

Pues yo acabo de entrar en la web de Honda para revisar las campañas y no sale activa todavía

https://www.honda.es/motorcycles/owners ... dates.html

Imagen
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Hasta que no nos lleguen las cartas d campaña no creo k salga nada d eso
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

jacobo varela ulla escribió: 27 Nov 2018 21:06 Pues lo dicho, que hoy en el concesionario honda me dijeron que entra una campaña para cambiar el cableado entreo de la moto,la mia es del 17 y tambien entra en campaña, creo que son todas, alguien tiene mas informacion.
Un saludo
Pero el cableado completo? eso es una burrada.
Que tipo de fallos suele dar?

Muchas gracias.
New X-adv 18
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Yo de momento cero problemas, y fue la tercera X-ADV que vendió Honda, o sea de las primeras, primeras. Ni horquilla, ni DCT, ni ningún otro fallo. Toco madera.
MartinB

Mensaje por MartinB »

Yo estoy igual que macipodster, la mia matriculada en Junio de 2017, ningún problema......bueno, en espera de que cambien el tubo del rebosadero del depósito de gasolina, pero esto lo considero una anécdota.

La verdad es que va muy, muy bien la jodía.
friloba

Mensaje por friloba »

Según los primeros documentos que se están pudiendo ver por internet, parece que la campaña consiste en cambiar de ubicación la centralita, ya que donde está actualmente se calienta en exceso haciendo que algunos elementos internos tengan más resistencia de la debida, lo que termina originando una caída de tensión y mal funcionamiento de la unidad. Para solucionarlo van a añadir una extensión de cable con sus correspondientes conectores para prolongar el cableado actual hasta la nueva ubicación, adicionalmente van a cambiar dos sensores de giro del eje la transmisión (¿cigüeñal?), uno interno y otro externo, esto parece que soluciona el problema permite además un funcionamiento más suave del DCT.

La intervención no parece gran cosa y no es, ni mucho menos, cambiar todo el cableado de la moto, esto explicaría la duración estimada de la intervención que anuncian será de un máximo de 3h.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

friloba escribió: 29 Nov 2018 09:05 Según los primeros documentos que se están pudiendo ver por internet, parece que la campaña consiste en cambiar de ubicación la centralita, ya que donde está actualmente se calienta en exceso haciendo que algunos elementos internos tengan más resistencia de la debida, lo que termina originando una caída de tensión y mal funcionamiento de la unidad. Para solucionarlo van a añadir una extensión de cable con sus correspondientes conectores para prolongar el cableado actual hasta la nueva ubicación, adicionalmente van a cambiar dos sensores de giro del eje la transmisión (¿cigüeñal?), uno interno y otro externo, esto parece que soluciona el problema permite además un funcionamiento más suave del DCT.

La intervención no parece gran cosa y no es, ni mucho menos, cambiar todo el cableado de la moto, esto explicaría la duración estimada de la intervención que anuncian será de un máximo de 3h.
Amigo friloba de dónde has sacado esta información??? Sería interesante confirmarlo, y en su caso hacer una solicitud conjunta a Honda para que nos lo cambien a todos y no a medida que vayan surgiendo los problemas. Si hay un defecto se debe cambiar y no esperar a que la moto te deje tirado en el lugar más insospechado.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Para eso será la campaña compi, para cambiarlas a todas, no sólo a las afectadas
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Pues a ver si nos lo notifican.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

friloba escribió:Según los primeros documentos que se están pudiendo ver por internet, parece que la campaña consiste en cambiar de ubicación la centralita, ya que donde está actualmente se calienta en exceso haciendo que algunos elementos internos tengan más resistencia de la debida, lo que termina originando una caída de tensión y mal funcionamiento de la unidad. Para solucionarlo van a añadir una extensión de cable con sus correspondientes conectores para prolongar el cableado actual hasta la nueva ubicación, adicionalmente van a cambiar dos sensores de giro del eje la transmisión (¿cigüeñal?), uno interno y otro externo, esto parece que soluciona el problema permite además un funcionamiento más suave del DCT.

¡Da gusto el nivel de información y colaboración que hay en este foro!
La mía tampoco me ha dado ningún problema, pero estaré atento.
Muchas gracias a todos!
[emoji106]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

friloba

Mensaje por friloba »

macipodster escribió: 29 Nov 2018 10:17 Amigo friloba de dónde has sacado esta información??? Sería interesante confirmarlo, y en su caso hacer una solicitud conjunta a Honda para que nos lo cambien a todos y no a medida que vayan surgiendo los problemas. Si hay un defecto se debe cambiar y no esperar a que la moto te deje tirado en el lugar más insospechado.
Pues es la información que empieza a circular por Facebook en los grupos asiáticos, que son los mercados en los que primero empezó a estar disponible la X-Adv, supongo que en breve le llegará la info a los concesionarios españoles.

Imagen
Imagen

La campaña es para todas las unidades vendidas hasta ahora, así que llegará nuestro momento. Como supongo que por cuestiones logísticas y de disponibilidad no podrán hacer todas a la vez, parece que han empezado por Asía. Por algún sitio tendrían que hacerlo y supongo que aquel es su principal mercado.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Perfecto, a ver si podemos llegar al momento del upgrade sin problemas. De todas formas por allí suele hacer más calor que aquí, pero espero que también nos la actualicen.

Muchas gracias friloba. Un saludo
brust

Mensaje por brust »

Muchas gracias por la imformacion,la mia es de julio 18 y estoy en espera del tubo de gasolina que hasta febrero no viene,de momento no tengo otro problema.El martes me pasare por el concesionario,porque el encargado de la zona taller es amigo mio haber que me cuenta y si sabe algo me lo dira
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Cuál es exactamente el problema del tubo de gasolina????
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Erzgheiz escribió:Pues yo acabo de entrar en la web de Honda para revisar las campañas y no sale activa todavía

https://www.honda.es/motorcycles/owners ... dates.html

Imagen
Excelente info. Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

macipodster escribió:
friloba escribió: 29 Nov 2018 09:05 Según los primeros documentos que se están pudiendo ver por internet, parece que la campaña consiste en cambiar de ubicación la centralita, ya que donde está actualmente se calienta en exceso haciendo que algunos elementos internos tengan más resistencia de la debida, lo que termina originando una caída de tensión y mal funcionamiento de la unidad. Para solucionarlo van a añadir una extensión de cable con sus correspondientes conectores para prolongar el cableado actual hasta la nueva ubicación, adicionalmente van a cambiar dos sensores de giro del eje la transmisión (¿cigüeñal?), uno interno y otro externo, esto parece que soluciona el problema permite además un funcionamiento más suave del DCT.

Amigo friloba de dónde has sacado esta información??? Sería interesante confirmarlo, y en su caso hacer una solicitud conjunta a Honda para que nos lo cambien a todos y no a medida que vayan surgiendo los problemas. Si hay un defecto se debe cambiar y no esperar a que la moto te deje tirado en el lugar más insospechado.
Entra en el link de arriba. Ingresa ti número de bastidor y verifica si efectivamente hay campaña. Asi de facil

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
MartinB

Mensaje por MartinB »

macipodster escribió: 30 Nov 2018 19:30 Cuál es exactamente el problema del tubo de gasolina????
Cuando circulas por pistas o zonas muy bacheadas durante unos kms, si llevas el depósito a la mitad o menos, el tubo del respiradero del depósito de gasolina, emana los vapores de la gasolina verticalmente y llega un momento que se hace hasta desagradable respirar ese olor.

Esto, al parecer, se soluciona con una campaña interna (no publicada) que consiste en la reubicación de éste tubo en otra zona mas alejada....y al parecer hay que desmontar todos los carenados de la parte frontal y media de la moto....tiene su curro.

Yo también estoy a la espera del suministro del recambio.

Salut.
najogael

Mensaje por najogael »

Yo he hablado con el dueño del concesionario y me ha dicho que no sabe nada pero que Honda españa va a empezar a mandar las notificaciones de "posibles campañas" por la guardia civil
Responder

Volver a “X-ADV”