DONDE VENDER MOTO

Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas

DONDE VENDER MOTO

Mensaje por solnika »

Buenos días:

Soy de Fuenlabra y me urge vender mi moto, ya la publiqué en este foro pero me gustaría saber aparte de particular, algún concesionario por el Sur de Madrid.

Muchas gracias.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: DONDE VENDER MOTO

Mensaje por QaSaR »

Yo me dejaria de concesionarios, y miraria de ponerla en Vibbo, Wallapop, Milanuncios, Motos.net, y veras que rapido la vendes.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
bescanito

Mensaje por bescanito »

QaSaR escribió: 29 Ene 2019 13:04 Yo me dejaria de concesionarios, y miraria de ponerla en Vibbo, Wallapop, Milanuncios, Motos.net, y veras que rapido la vendes.

Q.
Wallapop y motos.net creo que son los mejores, en mi entorno lo utilizan bastante. un saludo
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

Suerte con la venta.
Honda INTEGRA 750S
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Hola.

Simplemente un aviso para evitar estafas:
Yo también tengo a la venta mi moto en todos estos portales (motos.net, wallapop, milanuncios, vibbo ...) y tanto por motos.net como por vibbo he recibido el interés de alguien, normalmente francés, que se interesa por la moto y que enseguida acepta tu precio.
Posteriormente te dice que él está fuera de España, pero que te envía a una persona de una empresa de trasportes internacionales y que tu no tienes que hacer nada. De hecho te hacen la transferencia antes a tu cuenta sin problema, basándose en tu buena fe.
Consultado con un amiguete policía, la estafa se trata en que ellos "hacen" la transferencia, normalmente desde algún país africano, pero por un importe superior al precio que tu le has dado. Entonces te dicen que por su error, tu les hagas la transferencia a ellos del importe que te han "transferido" de más a alguna cuenta bancaria extranjera. Entonces ellos cancelan su transferencia dentro de las 24-48 horas (de hecho, ellos nunca van a transferir un duro) pero tu no puedes retroceder tu transferencia y pierdes ese dinero "de más" transferido.

Te lo digo porque yo ayer por la noche que puse mi moto a la venta en Vibbo, esta mañana ya tenia el contacto de esta gente.
Y el día que lo publiqué en motos.net, ese mismo día también me enviaron un mail.

Suerte en la venta.
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

Desde luego hay que estar siempre en “ojo avisor” ya que estamos rodeados de estafadores desaprensivos a los que no les nada gusta trabajar y mucho vivir del cuento.

En todo caso gracias por la información.
Honda INTEGRA 750S
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Quien crea que en motos.net o plataformas similares va a vender precios altos sin regateo y con mil preguntas se llevara un chasco. Es una buena plataforma, pero o el precio que pedimos es muy bajo, o el artículo es de colección o lo normal es tener que interactuar con los posibles clientes. Yo vendi en 6 dias una VFR de 1994 y fue todo facil y con pocas preguntas, pero el comprador benia en persona en furgoneta desde muy lejos y dinero en mano. Eso me tranquilizo pero aun asi a la venta lleve compañía por si las moscas.
¡Quiero una moto!

Mensaje por Pepfig »

Yo he vendido una moto por wallapop, a buen precio para el comprador que vino a buscarla con furgoneta desde 300 km lejos. Pero tambien me escribió alguien extranjero con el cuento de que me hacia una transferencia de señal y luego mandaba recogerla por una agencia mientras yo arreglaba el cambio de nombre, y cuando viniera la agencia a recogerla me pagarian el resto....pero ya la moto estaria a su nombre. Los mande a freir esparragos!
Siempre hay tiempo para aprender.
polvorin

Mensaje por polvorin »

En el polígono industrial de Collado Villalba ( no es zona sur pero te pueden ayudar) hay un sitio que se llama MOTOK. Exponen las motos en la calle y el comprador o interesado puede verla como si fuera un sitio de compra venta ocasión. Eso sí, se llevará una comisión, pero vender vende!
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

toctoni escribió: 02 Feb 2019 00:51 Hola.

Yo también tengo a la venta mi moto en todos estos portales (motos.net, wallapop, milanuncios, vibbo ...) y tanto por motos.net como por vibbo he recibido el interés de alguien, normalmente francés, que se interesa por la moto y que enseguida acepta tu precio.
Posteriormente te dice que él está fuera de España, pero que te envía a una persona de una empresa de trasportes internacionales y que tu no tienes que hacer nada. De hecho te hacen la transferencia antes a tu cuenta sin problema, basándose en tu buena fe.
Consultado con un amiguete policía, la estafa se trata en que ellos "hacen" la transferencia, normalmente desde algún país africano, pero por un importe superior al precio que tu le has dado. Entonces te dicen que por su error, tu les hagas la transferencia a ellos del importe que te han "transferido" de más a alguna cuenta bancaria extranjera. Entonces ellos cancelan su transferencia dentro de las 24-48 horas (de hecho, ellos nunca van a transferir un duro) pero tu no puedes retroceder tu transferencia y pierdes ese dinero "de más" transferido.

Te lo digo porque yo ayer por la noche que puse mi moto a la venta en Vibbo, esta mañana ya tenia el contacto de esta gente.
Y el día que lo publiqué en motos.net, ese mismo día también me enviaron un mail.

Suerte en la venta.
Con lijeros matices y tras el mismo portal de ventas la semana pasada me ha ocurrido a mi con una bici de carreras.
Andar cada día más con MIL OJOS ¡¡¡¡¡.
kalvitero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kalvitero »

toctoni escribió: 02 Feb 2019 00:51 Hola.

Suerte en la venta.
Vamos el típico "timo del Nigeriano", también lo hay a la inversa, artículos baratos de alguien que se ha marchado urgentemente y le tienes que pagar por Western Union o similares.

PD, no tengo nada con los nigerianos ni con Nigeria, pero es como se conoce a este tipo de timos
havelock

Mensaje por havelock »

Yo he vendido mis dos motos anteriores en motos.net y no he tenido ningún problema. De hecho las vendí realtivamente rápido aunque supongo que eso fue porque no me regalé con el precio. Evidentemente todo el mundo intenta regatear pero no a los niveles que he visto con cosas que he vendido en wallapop
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”