Año nuevo, Nacional nueva!

Quien se anima este año a montarla? Zona? Fechas? Ruta?
Algun valiente?

Hombre a mi Asturias me tira mucho más y no tendría excusa para perdérmela pero los catalanes tendrían que salir con mucho tiempo. También siendo junio vaya usted a saber si ves el solyatval escribió: ↑04 Ene 2019 20:20 Ja, ja, ja. No queréis llegar tarde.
Yo seguiré consiguiendo todos los puntos posibles para que me dejen ir (todavía me tienen vedada la carretera). En cuanto al sitio, en la última se habló de ir bien hacia Asturias/Galicia, bien hacia el sur. Hasta ahora todas han sido del centro hacia el noreste por ser la mayoría de los participantes de esa parte. A mi cualquier sitio me parece bien (si me dejan ir, claro). Seguiré atento al hilo
Por cierto Ciudad Real no me parece mal. A los cocidos nos queda cerca (el año pasado el trayecto de vuelta se me hizo larguíiiiiisimo)
Hostia pues!, que son vascos ahora? Será cojons...CARLOS AÑÓ escribió: ↑07 Ene 2019 16:11 Bon any nou, los Catalanes no tienen problema por la distancia, ahí va la ostia,![]()
![]()
Es Collins,[emoji16]Albertini escribió:Hostia pues!, que son vascos ahora? Será cojons...CARLOS AÑÓ escribió: ↑07 Ene 2019 16:11 Bon any nou, los Catalanes no tienen problema por la distancia, ahí va la ostia,![]()
![]()
Pues imaginate yo si tengo que ir desde Malaga,a ver si se hace mas al centro y voy.Albertini escribió: ↑05 Ene 2019 08:18Hombre a mi Asturias me tira mucho más y no tendría excusa para perdérmela pero los catalanes tendrían que salir con mucho tiempo. También siendo junio vaya usted a saber si ves el solyatval escribió: ↑04 Ene 2019 20:20 Ja, ja, ja. No queréis llegar tarde.
Yo seguiré consiguiendo todos los puntos posibles para que me dejen ir (todavía me tienen vedada la carretera). En cuanto al sitio, en la última se habló de ir bien hacia Asturias/Galicia, bien hacia el sur. Hasta ahora todas han sido del centro hacia el noreste por ser la mayoría de los participantes de esa parte. A mi cualquier sitio me parece bien (si me dejan ir, claro). Seguiré atento al hilo
Por cierto Ciudad Real no me parece mal. A los cocidos nos queda cerca (el año pasado el trayecto de vuelta se me hizo larguíiiiiisimo)