impresiones dudas primeros 100 km

Responder
Carcres

impresiones dudas primeros 100 km

Mensaje por Carcres »

Buenas compañeros, lo dicho me he comprado una integra del 2015 con 23.000 km.bueno me gustaría comentar mis impresiones y si pudierais aclararmes algunas dudas , estoy enamorao de mi máquina me subí y ya no queria otra moto,la compré sin haber probado ninguna ,es de concesionario y bueno mis dudas e impresiones son: lo del cambio no se si es normal pero para mí hace mucho ruido o a lo mejor es la mia, despues en relentin noto un ruido paralelo al el del escape,increible lo manejable y estabilidad me han dejao sorprendido y,venaceleracion y velocidad muy bien aunque la encuentro un poco gorda a darle gas como de ahogo , los frenos será que no estoy acostumbrado al abs pero cuando vas rápido como si costara pararla a lo mejor. Sera por el peso o que vengo de hacer enduro y echo de menos los derrapes !!!....bueno agradeceros que compartais impresiones con un novato muchas gracias de antemano y que estoy enamorao demi moto cada dia la veo mas especial.....
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: impresiones dudas primeros 100 km

Mensaje por QaSaR »

EL ruido del cambio... a ver en general no es un cambio silencioso, pero tampoco es un cambio muy ruidoso. Pero si, hace ruido. Llevas cambio manual o DCT?
Define "ruido paralelo al escape"... un soplado? un traqueteo? que tipo de ruido?
Si es como un soplado, hay gente que se ha quejado del ruido del starter, es decir en frio, se "escucha" mucho la admision, es como un soplado continuo.En ese caso mira una vez la moto esta en caliente, ya deberia desaparecer. Si no es eso. Detallanos un poco mas, ponle el caballete a ralentí e intenta localizar el ruido o grabalo con el mvl para que lo escuchemos.
Si, es una moto GOOORDAAAA, no lo dudes... son motos de 200Kg o mas (si llevas DCT se va a los 230 en orden de marcha) y SOLO llevan un disco delantero con lo que hay que jugar con el apoyo del freno trasero y la reducción de marchas. El ABS no deberia influir, pues hasta que no bloqueas la rueda no actua... Y la delantera es complicado hacerla bloquear, la trasera es un constante...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

QaSaR escribió: 29 Ene 2019 13:23 Pero si, hace ruido. Llevas cambio manual o DCT?

Q.
Es una Integra, tú qué crees?. Ñaña ñaña ( él lo Entiende)
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

El cambio el ruidoso, los frenos frenan, te debes acostumbrar. No estoy seguro pero de memoria creo que recordar que algunas Intrgra de las primeras llevaron freno combinado. Mira si llegan dos latiguillos a la pinza delantera y entonces lleva. Quizá el motivo del tacto raro. El ABS, salvo en caso de bloqueo no debe notarse y en caso de bloqueo, pues todos lo hemos notado entrar, clack, clack, clack...

El ruido creo que es habitual entre la diferencia de cuando el motor está embragado y arrastrando el eje primario o desembragado. Suena distinto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por bescanito »

por qué preguntan que si es manual o DCT? una integra es automática con DCT siempre no? perdonad mi ignorancia
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Por despiste, muchas veces si accedes al foro por "nuevos mensajes" no sabes en que sección estás y es fácil que aunque leas el modelo de moto tu cabeza vaya por otro sitio.
NC750S DCT
V´s (V)
bescanito

Mensaje por bescanito »

QaSaR escribió: 29 Ene 2019 13:23 EL ruido del cambio... a ver en general no es un cambio silencioso, pero tampoco es un cambio muy ruidoso. Pero si, hace ruido. Llevas cambio manual o DCT?
Define "ruido paralelo al escape"... un soplado? un traqueteo? que tipo de ruido?
Si es como un soplado, hay gente que se ha quejado del ruido del starter, es decir en frio, se "escucha" mucho la admision, es como un soplado continuo.En ese caso mira una vez la moto esta en caliente, ya deberia desaparecer. Si no es eso. Detallanos un poco mas, ponle el caballete a ralentí e intenta localizar el ruido o grabalo con el mvl para que lo escuchemos.
Si, es una moto GOOORDAAAA, no lo dudes... son motos de 200Kg o mas (si llevas DCT se va a los 230 en orden de marcha) y SOLO llevan un disco delantero con lo que hay que jugar con el apoyo del freno trasero y la reducción de marchas. El ABS no deberia influir, pues hasta que no bloqueas la rueda no actua... Y la delantera es complicado hacerla bloquear, la trasera es un constante...

Q.
si llevas dct pesaría 230 kg? yo pensaba que todas las integra llevan dct, un saludo

Me alegro que disfrute de tu máquina, y claro que es una moto especial.
bescanito

Mensaje por bescanito »

Grebo escribió: 30 Ene 2019 15:26 Por despiste, muchas veces si accedes al foro por "nuevos mensajes" no sabes en que sección estás y es fácil que aunque leas el modelo de moto tu cabeza vaya por otro sitio.
Ahhhhh, ok gracias.
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

Yo creo que todas las integras son automáticas DCT y pesan más de 200 kgs. ??

Yo acabo de comprarme una de Diciembre del 2016 con 30.000 kms. y estoy encantado y eso que tengo otras 2 motos más (ok)
Honda INTEGRA 750S
bescanito

Mensaje por bescanito »

SoloMarcos escribió: 31 Ene 2019 21:27 Yo creo que todas las integras son automáticas DCT y pesan más de 200 kgs. ??

Yo acabo de comprarme una de Diciembre del 2016 con 30.000 kms. y estoy encantado y eso que tengo otras 2 motos más (ok)
disfrútala, cuando veo que es un modelo que la gente les hace 80 mil km solo quiere decir que disfrutan de ellas. Espero que pronto tenga una.
Por cierto como véis una del 2018 matriculada (nueva) por 8 mil euracos? un saludo
bescanito

Mensaje por bescanito »

perdón son 9 mil euros.
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

bescanito escribió: 31 Ene 2019 22:23
SoloMarcos escribió: 31 Ene 2019 21:27 Yo creo que todas las integras son automáticas DCT y pesan más de 200 kgs. ??

disfrútala, cuando veo que es un modelo que la gente les hace 80 mil km solo quiere decir que disfrutan de ellas. Espero que pronto tenga una.
Por cierto como véis una del 2018 matriculada (nueva) por 8 mil euracos? un saludo

Gracias bescanito, ya estoy disfrutando con ella y espero que tú lo hagas muy pronto.

En cuanto a los 9000€ si es nueva está muy bien, creo que su precio nueva son 9800€....
Honda INTEGRA 750S
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

bescanito escribió:

Eso no es nada je je. Esta semana a través del Facebook conocí a un tío que se fue a Mongolia en una NCX 750 DCT.
23.000km en 30 días, y le hizo la revisión en Ulan Bator. A lo moto no tuvo que apretarle ni un tornillo.[emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
bescanito

Mensaje por bescanito »

SoloMarcos escribió: 01 Feb 2019 12:15

Gracias bescanito, ya estoy disfrutando con ella y espero que tú lo hagas muy pronto.

En cuanto a los 9000€ si es nueva está muy bien, creo que su precio nueva son 9800€....
Pero Marcos no es del 2019, es la que tiene no tiene control de tracción; eso sí nueva y la modelo "S"
bescanito

Mensaje por bescanito »

Además que 9800 es el precio de ahora pero le falta la matriculación 250 euros.
10.050, dos mil euros más cara la del 2019.
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

bescanito escribió: 01 Feb 2019 16:44

Además que 9800 es el precio de ahora pero le falta la matriculación 250 euros.
10.050, dos mil euros más cara la del 2019.
Si, correcto, ese es su precio si.
Honda INTEGRA 750S
Carcres

Mensaje por Carcres »

Buenas ...perdonad que no halla contestado antes ...ya le he echo unos pocos de km mas....la llevé a la casa oficial
Me cambiaron el kit de arrastre y ya hace otro ruido mas agradable..se escucha pero nada que ver a como estaba...estoy encantao con la moto...a lo de gorda me refería a cuando habres gas....me parece increíble lo manejable que es respecto a su peso....muchas gracias a todos ...
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si, todas las integras con DCT, pero yo entrando por mensajes nuevos o por mensajes sin respuesta o vete a saber... al llegar aqui, no me he dado cuenta que era una Integra, yo pienso en NC, en cualquiera de ellas... solo pretendia ofrecerte una idea.
Pero da igual, si es DCT, el ruido del cambio a mi entender, quizá es un poco mas "molesto" que en el cambio manual, debido a que lo hace la mecatronica (que bonito palabrooo) que no es mas que la robotica encargada de gestionar el doble embrague, y al hacerlo "mecanicamente" sin que seas tu el que embraga, desembraga suavemente, dejando de acelerar, etc... pues el CLOC de la marcha engranada mientras tu sigues a medio gas o gas a fondo... pues si, es sonoro, pero NADA grabe compañero.

Y si, el peso de la integra:

Datos generales
Longitud total (mm)2215
Anchura total (mm)810
Altura total (mm)1440
Distancia entre ejes1525
Altura del asiento790
Distancia libre al suelo135
Peso238.0

Ahora me voy a flajelar para lograr vuestro perdon misericordioso por no haberme dado cuenta que hablaba de una Integra...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
dandion

Mensaje por dandion »

Hola a todos!! Tengo una íntegra 2018 con 3000 km y cuando hace frío al salir del trabajo el cambio de primera a Segunda lo hace como lento como si tardase unos Segundos en hacer el cambio. En el concesionario me dicen que es normal al estar fría. A alguien le pasa esto? Muchas gracias!!!
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

dandion escribió: 14 Feb 2019 22:16 Hola a todos!! Tengo una íntegra 2018 con 3000 km y cuando hace frío al salir del trabajo el cambio de primera a Segunda lo hace como lento como si tardase unos Segundos en hacer el cambio. En el concesionario me dicen que es normal al estar fría. A alguien le pasa esto? Muchas gracias!!!
:shock: Desde luego en la mía no. Es del 2014 pero cambia igual en frío o no. Más ruido, sí, en frio, pero misma velocidad de cambio. Y vivo en el norte y aquí hace un frío de pelotas por la mañana (y por la tarde y por la noche...)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”