Baúl para Integra 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Baúl para Integra 750
Hola, a ver si me pueden ayudar, he visto varios precios por internet, muchos bajan de 200 euros, para un baúl de 48l, el SHAD 48, sabéis donde puedo encargarlo a buen precio? ¿Os gusta más el Givi v47? la moto es roja.
Es fácil montar los anclajes en la integra de 2018?
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Baúl para Integra 750
Al baúl hay que sumarle los herrajes y amo ambos me parecen buenos. El que más te guste
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Hola, yo tengo puesto el baúl givi Maxia E52 de mi anterior Xciting 500. Caben 2 cascos enteros y las maletas laterales son las originales de Honda porque quedan ceñidas a la moto y no parece tan culona, además puse los anclajes de Honda. Solo maletas y anclajes 900€. Así que si quieres poner baul, tendrás que poner el anclaje original para el baúl. Y si quieres las laterales, añadir los anclajes de las maletas de la marca que elijas. El baúl va fenomenal te aconsejo que lo pongas. Y de paso que sea grande. Un saludo.
Honda Integra roja SN750D - 2018
-
muchas gracias, no sé que baúl me comentas, yo vi como queda el v47 y genial, el shad parece de mayor calidad, pero el givi queda como más original para una integra de color gris mate.jucasely escribió: ↑31 Ene 2019 17:38 Hola, yo tengo puesto el baúl givi Maxia E52 de mi anterior Xciting 500. Caben 2 cascos enteros y las maletas laterales son las originales de Honda porque quedan ceñidas a la moto y no parece tan culona, además puse los anclajes de Honda. Solo maletas y anclajes 900€. Así que si quieres poner baul, tendrás que poner el anclaje original para el baúl. Y si quieres las laterales, añadir los anclajes de las maletas de la marca que elijas. El baúl va fenomenal te aconsejo que lo pongas. Y de paso que sea grande. Un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
El Maxia E52 es antiguo, yo lo tengo y lleva conmigo 16 años, originalmente era plata y al cambiar la moto hice pintar la tapa del mismo color blanco perla.
Shad ha mejorado en calidad, pero sigo prefiriendo Givi.
Y ya puestos mírate el V56 (Maxia 4) es exactamente igual que el V47 pero con más capacidad y en el V47 he leído que según que cascos no caben 2.
Si ahora lo tuviese que cambiar, sin duda, cogería el V56 con la tapa del color de la moto.
Y ya puestos mírate el V56 (Maxia 4) es exactamente igual que el V47 pero con más capacidad y en el V47 he leído que según que cascos no caben 2.
Si ahora lo tuviese que cambiar, sin duda, cogería el V56 con la tapa del color de la moto.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
muchas gracias, lo voy a mirarsilverwingK escribió: ↑31 Ene 2019 19:21 El Maxia E52 es antiguo, yo lo tengo y lleva conmigo 16 años, originalmente era plata y al cambiar la moto hice pintar la tapa del mismo color blanco perla.
-
-
pues me gusta mucho ese v56, creo que será el que coja, se verá un poco grande estéticamente, pero miro más por la utilidad. saludosbescanito escribió: ↑31 Ene 2019 19:41muchas gracias, lo voy a mirarsilverwingK escribió: ↑31 Ene 2019 19:21 El Maxia E52 es antiguo, yo lo tengo y lleva conmigo 16 años, originalmente era plata y al cambiar la moto hice pintar la tapa del mismo color blanco perla.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Para la Integra (incluso la mia) le ponderai este baul, me parece muy muy practico.
https://www.nilmoto.com/Maleta-expandib ... PUEALw_wcB
Replegado queda razonablemente pequeño y extendido puedes meter personas dentro!
Replegado queda razonablemente pequeño y extendido puedes meter personas dentro!
muchas gracias, tiene muy muy buena pinta, 254 euros es un buen precio?RiP escribió: ↑31 Ene 2019 22:33 Para la Integra (incluso la mia) le ponderai este baul, me parece muy muy practico.
muchas gracias por las respuestas a todos, qué útiles son estos foros.
-
Y luego para poner los anclajes de shad en la moto, valdrá para todas sus maletas?, entiendo que sí. y será fácil ponerlo?
-
Yo llevo las 3 maletas originales de Honda y te las aconsejo ante cualquier otras. Además van pintadas igual que la moto y no desentonan como pasa con otras maletas.
Honda INTEGRA 750S
-
[quote=SoloMarcos post_id=176924 time=1549024061 user_id=24115]
Yo llevo las 3 maletas originales de Honda y te las aconsejo ante cualquier otras. Además van pintadas igual que la moto y no desentonan como pasa con otras maletas.
vi el conce el baúl de honda y me pareció debilucho y caro. un saludo
vi el conce el baúl de honda y me pareció debilucho y caro. un saludo
-
vi en el concesionario el baúl puesto de honda y es muy bonito pero lo veo un poco débil.SoloMarcos escribió: ↑01 Feb 2019 13:27 Yo llevo las 3 maletas originales de Honda y te las aconsejo ante cualquier otras. Además van pintadas igual que la moto y no desentonan como pasa con otras maletas.
Creo que cogiendo la integra en plata, le quedaría genial un shad con adorno de fibra de carbono, no creeis?
-
Tampoco puede quedar nada malbescanito escribió: ↑02 Feb 2019 00:50vi en el concesionario el baúl puesto de honda y es muy bonito pero lo veo un poco débil.SoloMarcos escribió: ↑01 Feb 2019 13:27 Yo llevo las 3 maletas originales de Honda y te las aconsejo ante cualquier otras. Además van pintadas igual que la moto y no desentonan como pasa con otras maletas.
Creo que cogiendo la integra en plata, le quedaría genial un shad con adorno de fibra de carbono, no creeis?

Honda INTEGRA 750S
Holabescanito escribió: ↑31 Ene 2019 09:53 Hola, a ver si me pueden ayudar, he visto varios precios por internet, muchos bajan de 200 euros, para un baúl de 48l, el SHAD 48, sabéis donde puedo encargarlo a buen precio? ¿Os gusta más el Givi v47? la moto es roja.
Gracias, un saludo
Estas navidades me han regalado para mi integra el baúl SHAD 48 y la verdad es que no lo he visto mas barato en ningún sitio. Estaba de oferta y me salio sobre 150€ , solo baúl . Es en Granada.
Martimoto
Fue en la Nave, puedes llamar y preguntar, fue el mes pasado.
El tema es instalarlo. Ya que hay un accesorio para poner la base del baúl,como supongo habras visto. A mi no me gustaba y he instalado el transportin de honda y he adaptado la base.. A ver si puedo y pongo fotos..
Me ha costado pero creo ha quedado bien..
Un saludo
-
Si buscas calidad, durabilidad y resistencia sin duda el original Honda de 45 litros, yo lo llevo, hay que cambiar los asideros ya que sirevn de soporte del baúl, es otro mundo.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Quiero una moto!
Yo soy mas radical. Como siempre voy sin pasajero me puse la maleta BigBox de 90Litros en el asiento trasero con el soporte original de Honda. Cabe todo, todo, todo. No frena con el aire como las laterales ni me hace vacio en la espalda como las top box cuando vas solo porque esta lo bastante delante para integrarse en la aerodinamica. Ademas cuesta menos de 90€, es lo bastante barata como para tenerla solo para los viajes sin acompañante y usar otra el resto del tiempo. Y como todas las maletas las revientan igual de facil la seguridad no me preocupa.
-
gracias por las contestacioneskapaka escribió: ↑04 Feb 2019 11:19 Yo soy mas radical. Como siempre voy sin pasajero me puse la maleta BigBox de 90Litros en el asiento trasero con el soporte original de Honda. Cabe todo, todo, todo. No frena con el aire como las laterales ni me hace vacio en la espalda como las top box cuando vas solo porque esta lo bastante delante para integrarse en la aerodinamica. Ademas cuesta menos de 90€, es lo bastante barata como para tenerla solo para los viajes sin acompañante y usar otra el resto del tiempo. Y como todas las maletas las revientan igual de facil la seguridad no me preocupa.
- Tino
Si te interesa, vendo el top-case de 46L Givi con los anclajes para Integra, todo en esta impecable. El conjunto por 180 pavos
Una foto.

Una foto.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’