Agrego una primera encuesta donde podéis votar donde os apetece que sea la Nacional . He puesto comunidades autónomas .
Saludos

+1yatval escribió:Para los nuevos. Hasta ahora las nacionales han sido estas (salvo error u omisión):
1 Madrid
2 Jaca
3 Teruel
4 Madrid-Segovia
5 San Sebastián
6 Tarraco
Lo digo por lo de no repetir y tal. Yo de momento me reservo mi voto porque me da igual el destino. Si me dejan ir, participaré sea donde sea. Y si no me dejan ir, pues me da igual donde sea
Eso es, por eso proponía que este año fuese más al sur. En cualquier caso si la mayoría quiere al norte, hay mucho norte por donde iryatval escribió: ↑08 Feb 2019 21:05 Para los nuevos. Hasta ahora las nacionales han sido estas (salvo error u omisión):
1 Madrid
2 Jaca
3 Teruel
4 Madrid-Segovia
5 San Sebastián
6 Tarraco
Lo digo por lo de no repetir y tal. Yo de momento me reservo mi voto porque me da igual el destino. Si me dejan ir, participaré sea donde sea. Y si no me dejan ir, pues me da igual donde sea![]()
Abierto a todo el mundo. De hecho yo he visto hasta motos no Honda. Yo tengo intención de ir e iré con una AT
Aceptamos hasta BMWs jajajaMartinB escribió:Una duda.....en caso de celebración de la nacional, es obligatorio ir con alguna de los modelos debatidos en este foro...o se puede ir con otra Honda no expuesta por aquí....
Menos GS,meso estaba ya hablado y lo sabesaLeCS escribió: ↑23 Feb 2019 13:03Aceptamos hasta BMWs jajajaMartinB escribió:Una duda.....en caso de celebración de la nacional, es obligatorio ir con alguna de los modelos debatidos en este foro...o se puede ir con otra Honda no expuesta por aquí....
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk