Bieletas ajustables

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Bieletas ajustables

Mensaje por motorman »

Que tal amigos, una pregunta ¿alguien a puesto en su moto bieletas ajustables? las compre en Estados Unidos en una página que se llama SOUPYS PERFOMANCE.COM ... espero ponerlas a la brevedad para bajar la moto y no seguir haciendo acrobacias con mi metro sesenta y ocho sobre la moto, especialmente al estacionar en terrenos irregulares. Hice un viaje al sur de mi país y me lleve algunos sustos por esta razón. Quedo atento a vuestros comentarios, un abrazo desde Chile.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Bieletas ajustables

Mensaje por Xisco »

Sabes si tienen para la X ADV
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motorman »

No se si tendrán la que necesitas, pero revisa la página y pregúntales directamente, se me ocurre que al ser ajustables le deben servir las de la x Saludos.
motorman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motorman »

Les comento que le instale las bieletas comentadas, la verdad es que no resulto tan difícil con la ayuda de un hermano, bajo de atrás unos tres centímetros y de adelante subimos las barras siete milímetros... no note nada diferente al conducirla. Ahora me falta cortar la pata de cabra unos dos cm ya que la moto queda muy vertical al estacionarla a riesgo que se vuelque... me siento mucho mas seguro al llegar mejor al piso con ambos pies. Saludos
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”