Vibraciones estriberas

Responder
Ciclope
Aprendiendo a trazar curvas

Vibraciones estriberas

Mensaje por Ciclope »

Alguien nota vibraciones en las dos estriberas constantemente. No muy pronunciadas pero son molestas al cabo de los kilómetros.
Un saludo
avalverde
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Vibraciones estriberas

Mensaje por avalverde »

Yo llevo poco tiempo con la moto pero no he notado ninguna vibración fuera de lo normal.
Saludos
karpatos500

Mensaje por karpatos500 »

¿ es constante o solo a ciertas revoluciones?
Ciclope

Mensaje por Ciclope »

constante, antes vibraba sobre las 4000. Pero ahora es continua y en las dos estriberas. A las 4000 aumenta mas.
un saludo
Haddock

Mensaje por Haddock »

Ciclope escribió: 23 Feb 2019 19:27 Alguien nota vibraciones en las dos estriberas constantemente. No muy pronunciadas pero son molestas al cabo de los kilómetros.
Un saludo
Hola,
La mía tiene poco más de 9.000 km, y de momento no noto ningún tipo de vibración molesta.
Quizás valdría la pena que lo compares con la moto de algún otro compañero... ¿de dónde eres?
Un saludo,
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Si. Vibra. De manera mucho más evidente en la derecha, a la salida del cigüeñal y claro,ma más revoluciones se nota más.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Luis6632

Mensaje por Luis6632 »

Buenas, yo tengo una NC750XA de 2019 con menos de 2000km y he notado eso mismo desde que salió del concesionario: noto vibraciones suaves a partir de las 4000rpm en las estriberas, que tienden a amortiguarse un poco sobre las 6000rpm (o las noto menos).

Entiendo que es normal.
Ciclope

Mensaje por Ciclope »

La cuestión es que mi moto desde que salio del concesionario le notaba esas vibraciones a partir de 4000 vueltas, pero después de la ultima visita al concesionario para revisar la cadena, le noto las vibraciones a prácticamente a partir de las 2500 revoluciones, ayer la deje de nuevo y es que al parecer el mecanico le noto esas vibraciones a partir de 4000 vueltas en la ruta de prueba que hizo. Y con toda su buena intención pretendio quitarlas dándole un ajuste a los tornillos del chasis y no se que ha podido ocurrir.
Hasta el momento el jefe taller reconoce que el solto los tornillos y los volvió apretar y de ahí el problema probablemente. Este quiere decir que o bien a perdido el apriete de fabrica o bien se dejo algo a medio apretar.
Yo todavía estoy flipando.
Bueno teóricamente mañana la recojo, y una de las cosas que mas me gustaban de mi moto es que a velocidades de crucero las vibraciones eran totalmente inexistentes.
Un saludo
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”