Problemas con la maleta
Problemas con la maleta
Hola muy buenas ,amigos después de dos semanas interminables, por fin tengo mi deseada Honda nc750x, el problema es el siguiente, e adquirido la maleta Kappa 52l muy similar a la givi treker, desde el concesionario me.dicen que no la pueden montar por qué no encaja los soportes, dice el mecánico que le da la sensación que tuviera que hacer una chapuza y recortar un poco la placa justo donde está las agarraderas traseras, cómo no está seguro y en el manual no dice nada de eso, está contactando con los técnicos de Kappa, a ver qué solución me dan, alguien a tenido el mismo problema? Alguien a tenido que hacer alguna chapuza, para instalar la fijación? Estoy perdido y sin maleta, gracias de antemano.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Problemas con la maleta
Tienes fotos de ambas piezas? No deberia tener problema en anclar una maleta a la base siempre Y cuando sean la misma serie. Recuerda que givi tiene dos tipos de anclaje. Los MONOKEY y los MONOLOCK.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Gracias, por la pronta respuesta, no tengo fotos, la moto la tienen en el taller esperando respuesta de los técnicos de Kappa, lo único que sé es que los encajes me han dicho que son los mismos que la givi, pk se ve que Kappa es la segunda marca de givi, a ver 

-
- ¡Tuercas a mi!
Es correcto. Givi absorbió la marca kappa hace años y es su marca mas económica. Todos los nuevos lanzamientos los suelen yCrsAlce escribió:Gracias, por la pronta respuesta, no tengo fotos, la moto la tienen en el taller esperando respuesta de los técnicos de Kappa, lo único que sé es que los encajes me han dicho que son los mismos que la givi, pk se ve que Kappa es la segunda marca de givi, a ver
Hacer con givi. Y la linea anterior la sacan en Kappa. Pero los plásticos son iguales. Lo que varían son los decorados y pequeñas cosas.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T