Aclaremos dudas, verdad, mentira o mito

Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Aclaremos dudas, verdad, mentira o mito

Mensaje por cheverr »

Aquí os dejo 12 cuestiones resueltas que en un momento dado podrían hacernos desvariar un poco (pienso) (pienso) (pienso) (golpea) (golpea) (golpea) (chalao) (chalao) (chalao)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Aclaremos dudas, verdad, mentira o mito

Mensaje por havgan »

Zenkiu Cheverr por la desmitificación.........
Imagen
Integra 750 negra
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Sabias lecciones!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues aunque parezca mentira, lo de la luz larga no lo sabía (shock)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:Pues aunque parezca mentira, lo de la luz larga no lo sabía (shock)
yo tampoco (ups)

buen aporte cheverr!
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Es que sois muy jóvenes :mrgreen:

Por algo las cortas se llaman "de cruce" y las largas "de carretera", zanahorios :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Es que sois muy jóvenes :mrgreen:

Por algo las cortas se llaman "de cruce" y las largas "de carretera", zanahorios :mrgreen:
yo sabía que se podían usar, pero pensaba que a partir de 60 u 80, no 40 km/h...

gracias por el cumplido de joven (hurra) (hurra) (hurra) (feliz)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Buen aporte
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Thx
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Yo si quieres/queréis os doy mi opinión:
1ª.-Yo tengo modular, por comodidad, versatilidad y porque mi cuerpo y mi moto me lo permiten. La opción depende del tipo de moto, aunque que quede claro que si te das una ostia buena no te salva ni el mejor casco.
2ª.- De acuerdo total, es una treta comercial de las petroleras.
3ª.- Yo tengo el cargador de Ldl y tiene una posición para la moto y otra para el coche, a cada caso le aplico la suya y hasta ahora Ok (ok)
4ª.- De acuerdo, sale algo mas barato si estas empadronado en pueblos pequeños.
5ª.- Yo utilizo las largas de carretera solo de noche (hum) (burla), vaya a la velocidad que vaya.
6ª.- No pienso llevar una en mi vida, ni triker. Cuando no pueda montar en moto me dedicaré a la apicultura. (salami)
7ª.- Eso esta gravado a fuego en el conocimiento motero, en algún tiempo (En el extranjero y en España cuando se hizo obligatorio) llevábamos una pegatina con ese mensaje.
8ª.- Otra jilipollez como tantas, en cuanto ruedas 5km y le das dos o tres frenadas, las ruedas están listas para sacarles el brillo, nunca he inclinado ni frenado mas de lo que las circunstancias me permitían. Bueno miento, cuando estaba aprendiendo y cogía una moto, le daba todo lo que tenían en las curvas, incluso tengo tomada la misma varias veces hasta que no me caía.
9ª.- Cada moto es diferente, una R no tiene las mismas exigencias para frenar que una Custom, ni el peso, etc. Cuando las cambio yo le suelo poner sinterizadas y eso sí no le miro el precio.
10ª.- La mayor jilipollez que se puede cometer en moto es pensar que la carretera es un circuito y poner la moto y vestirte como si lo fuera.
Is my opinion.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

NACEX escribió:
7ª.- Eso esta gravado a fuego en el conocimiento motero, en algún tiempo (En el extranjero y en España cuando se hizo obligatorio) llevábamos una pegatina con ese mensaje.
El problema es que no está grabado en el conocimiento de todos los conductores... (miedo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

10ª.- La mayor jilipollez que se puede cometer en moto es pensar que la carretera es un circuito y poner la moto y vestirte como si lo fuera.
Is my opinion.
(V) (jebimetal) (V)[/quote]

Estoy en TOTAL DESACUERDO y además lo pongo en mayúsculas porque me parece un tema muy importante (nopueser)

¿Qué tiene de malo vestirse como "si fuera un circuito", es decir ir debidamente protegido, con traje de cuero, espaldera, buen casco y buenas botas y guantes como se iría en un circuito?.

De hecho, una caída es muchísimo mas peligrosa en la vía pública que en cualquier circuito (el mínimo arrastrón que en un circuito se saldaría con unas volteretas, levantarse y a correr, es fácil que en cualquier vía pública tenga consecuencias mucho mayores a nada que nos golpeemos con cualquier elemento de la vía: señal, semáforo, poste, guardarrail, valla, árbol, coche, camión, animal....etc., etc., etc.).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”