Yo si quieres/queréis os doy mi opinión:
1ª.-Yo tengo modular, por comodidad, versatilidad y porque mi cuerpo y mi moto me lo permiten. La opción depende del tipo de moto, aunque que quede claro que si te das una ostia buena no te salva ni el mejor casco.
2ª.- De acuerdo total, es una treta comercial de las petroleras.
3ª.- Yo tengo el cargador de Ldl y tiene una posición para la moto y otra para el coche, a cada caso le aplico la suya y hasta ahora Ok
4ª.- De acuerdo, sale algo mas barato si estas empadronado en pueblos pequeños.
5ª.- Yo utilizo las largas de carretera solo de noche

, vaya a la velocidad que vaya.
6ª.- No pienso llevar una en mi vida, ni triker. Cuando no pueda montar en moto me dedicaré a la apicultura.
7ª.- Eso esta gravado a fuego en el conocimiento motero, en algún tiempo (En el extranjero y en España cuando se hizo obligatorio) llevábamos una pegatina con ese mensaje.
8ª.- Otra jilipollez como tantas, en cuanto ruedas 5km y le das dos o tres frenadas, las ruedas están listas para sacarles el brillo, nunca he inclinado ni frenado mas de lo que las circunstancias me permitían. Bueno miento, cuando estaba aprendiendo y cogía una moto, le daba todo lo que tenían en las curvas, incluso tengo tomada la misma varias veces hasta que no me caía.
9ª.- Cada moto es diferente, una R no tiene las mismas exigencias para frenar que una Custom, ni el peso, etc. Cuando las cambio yo le suelo poner sinterizadas y eso sí no le miro el precio.
10ª.- La mayor jilipollez que se puede cometer en moto es pensar que la carretera es un circuito y poner la moto y vestirte como si lo fuera.
Is my opinion.