Buenas tardes, he perdido la llave de la moto y aunque tenga la de repuesto quiero cambiar el bombín ya que no me fío.
Alguien lo ha cambiado o sabe si hay bombines compatibles o tengo que ir a la casa Honda y comprar uno original, si sabéis precios, etc... Gracias de antemano!
Cambiar bombín ( llave pérdida )
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Cambiar bombín ( llave pérdida )
Hola compañero, el bombín, se saca muy facilmente, tiene, en su parte interior, un pasador con una arandela abierta de presión, simplemente, hazte con unas tenazas estractoras de anillas de ese tipo, la quitas y sale todo el bombín, vas al concesionario, te compras otro, lo instalas con la arandela de presión y listos...supongo que en la industria auxiliar, o en ebay, encontrarás bombines que te podrán servir y seguro que son mucho más baratos que el precio que te digan en el concesionario, un saludo y suerte¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Cambiar bombín ( llave pérdida )
Si son los bombines (cerraduras) de las maletas lo puedes cambiar tu mismo como te explica CARIBU. Pero si es el de encendido de la moto tienes que desarmar y con mucha paciencia desmontado. Ya que los tornillos que lo sujetan a la tija son de seguridad estan llenos de fija tornillo (en algunos casos es un remache) aparte de eso. Es difícil llegarle a estos tornillos.Jorgeperxa escribió:Buenas tardes, he perdido la llave de la moto y aunque tenga la de repuesto quiero cambiar el bombín ya que no me fío.
Alguien lo ha cambiado o sabe si hay bombines compatibles o tengo que ir a la casa Honda y comprar uno original, si sabéis precios, etc... Gracias de antemano!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S