NECESITO UN FAVOR.

Responder
Ramirobigota

NECESITO UN FAVOR.

Mensaje por Ramirobigota »

Hola a todos los usuarios de este estupendo foro.
Soy un motero maduro de albacete,ya me presente en su dia,y es la primera vez que escribo.
Tengo una BMW 650 gs,he tenido varia motos tipo Naked, siempre he admirado la comodidad de los scooters,pero, nunca me han terminado de gustar.
Un dia ,vi una integra,nunca la habia visto,y me en encanto nada mas verla,despues de leer en este foro,me terminó de convencer.
Al grano, tengo un par de integras para comprar,ese si, lejos de donde vivo,y son del modelo HRC, blanca roja, solamente he visto la negra mate y la roja, y la verdad esque me encantan en estos colores,pero la hrc no la he visto nunca.
Mi peticion,es la siguiente. Si algun forero que tenga este modelo,y es de la zona de Albacete,Alicante o murcia,le importaria quedar algun dia cuando le viniese bien,y asi poder verla en directo.
Pues nada solamente eso.........y saludos a todos los integrados de este foro.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: NECESITO UN FAVOR.

Mensaje por aLeCS »

Compañero busca por el foro que hay muchas fotos. Yo te adelanto que la HRC es preciosa ademas con las llantas doradas que lleva.

Eso sí, la proxima vez que escribas en el foro, intenta describir un poco en el titulo qué es lo que necesitas. La gente adecuada te hará mas caso si indicas "Alguien de Albacete con Integra HRC?" que si pones que necesitas un favor, jejeje.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ramirobigota

Mensaje por Ramirobigota »

La he visto en fotos....en vivo aún no...por eso me gustaría verla..las fotos a veces no hacen honor a la realidad....
Llevas razón el título debería haber sido así. Perdónn....un saludo....
Barrossi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Barrossi »

Es muy bonita.....eso si ten en cuenta que es el modelo antiguo de 750, con el dct de primera generación y sin led.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Ramirobigota escribió:Hola a todos los usuarios de este estupendo foro.
Soy un motero maduro de albacete,ya me presente en su dia,y es la primera vez que escribo.
Tengo una BMW 650 gs,he tenido varia motos tipo Naked, siempre he admirado la comodidad de los scooters,pero, nunca me han terminado de gustar.
Un dia ,vi una integra,nunca la habia visto,y me en encanto nada mas verla,despues de leer en este foro,me terminó de convencer.
Al grano, tengo un par de integras para comprar,ese si, lejos de donde vivo,y son del modelo HRC, blanca roja, solamente he visto la negra mate y la roja, y la verdad esque me encantan en estos colores,pero la hrc no la he visto nunca.
Mi peticion,es la siguiente. Si algun forero que tenga este modelo,y es de la zona de Albacete,Alicante o murcia,le importaria quedar algun dia cuando le viniese bien,y asi poder verla en directo.
Pues nada solamente eso.........y saludos a todos los integrados de este foro.
Pues, para que te hagas una idea, yo cuando compré la mía tenían la negra mate y roja para entregar en el momento y sin embargo para la HRC, que era la que me gustaba, tenía que esperar uno tres meses. Ni lo dudé, tres meses después empecé a disfrutar de esta magnífica moto.
Para mí es mucho más bonita en los colores HRC con las llantas doradas y encima, como todo el mundo sabe, los colores mate son mucho más delicados que los de brillo lacados.
No te preocupes porque, si te gusta en fotos, en vivo te gustará aún más.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por garchigarchi »

En mi opinión, todo depende de lo que te guste limpiar la moto.
Yo (llamadme guarro) lavo la moto 2 veces al año + cuando la llevo al taller que también lo hacen ellos.
Al grano. En esas llantas doraditas la suciedad se nota inmediatamente y como no seas de los que todos y digo todos los sabados por la mañana se van a lavar la moto, lo cual yo hacia hace 20 años pero ya no mas, vas a llevar las llantas muy feas.
Yo cogeria una con las llantas negras.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”