¿Donde lleva la toma para poder cargar un GPS o móvil?

Responder
Km_oreno55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

¿Donde lleva la toma para poder cargar un GPS o móvil?

Mensaje por Km_oreno55 »

¿Donde lleva la toma 12v original de Honda esta moto? ¿Alguien le ha puesto otra distinta?. Es que en mi faceta actual de comparar antes de comprar, he visto que la versys 650 de origen la lleva junto al velocímetro muy bien pensado y a mano para conectar al GPS si lo llevas encima del manillar o si la cúpula acepta llevarlo con ventosa (que por cierto es otra pregunta que me hago). Gracias.
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: ¿Donde lleva la toma para poder cargar un GPS o móvil?

Mensaje por almn »

Hola: tienes información en diversos hilos, pero si quieres algo sencillo solo tienes que abrir la tapa en el falso depósito por la que se accede a la batería, y sacar de ahí directamente unos cables (si quieres con un fusible y un interruptor, por seguridad), es de lo más sencillo. Sobre la fijación, yo llevo un soporte de manillar de unos 5 euros para el móvil (hay mil modelos para GPS específicos).
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Si la pregunta es donde lo lleva de origen, la respuesta es en ninguna parte. No viene de serie (salvo que en el modelo del año pasado la hayan incluido, que creo que no)

Si la pregunta es donde se instala el original (que es opcional), lo suelen colocar en el interior del falso depósito. Allí puse yo la de la S cuando la tuve. Pero vamos, puedes poner alguno del mercado secundario bastante más barato. El de honda cuesta un riñón, como todo lo de la marca.

En cuanto a donde sujetar el GPS o el móvil, mejor usar algún soporte de los que van en el manillar. En el foro puedes ver muchos ejemplos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Km_oreno55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Km_oreno55 »

Gracias por las respuestas y los consejos. La cuestión es si me regalan el original de Honda que va en el falso depósito, y yo instalo un soporte en el manillar ¿puedo pasar el cable al falso deposito y que este se quede cerrado ?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Km_oreno55 escribió: 01 Abr 2019 21:35 Gracias por las respuestas y los consejos. La cuestión es si me regalan el original de Honda que va en el falso depósito, y yo instalo un soporte en el manillar ¿puedo pasar el cable al falso deposito y que este se quede cerrado ?
Sin problema. Los cables de carga son finos y la goma que cierra el depósito tiene margen más que de sobra. De eso sí que no te tienes que preocupar
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Km_oreno55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Km_oreno55 »

Gracias yatval
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”