Sent from my iPhone using Tapatalk
Me parece una locura que te quedes una semana sin moto por eso. Que lo pidan, cuando lo tengan lo cambian y listo, ¿o necesitan una semana entera para cambiarlo?sesiom.tarp escribió:Pues llevé la moto al taller y la avería consiste en el cable del aforador que está partido. Menos mal que entra en garantía (por los pelos) pero llevo toda la semana sin moto![]()
Sent from my iPad using Tapatalk
Correcto, a mi tb me pareció mucho tiempo, pero fue lo que tardó en llegar la pieza. Yo también creo que no hay problema en circular, pero desde Honda no lo ven así...josep55 escribió:Hoy he tenido yo esta avería. Mañana paso por el taller a ver que tal?
Me parece mucho una semana para cambiar un cable,no? No veo porque no puedo circular con ella mientras no llega el recambio.La moto marca el consumo y aparentemente funciona bien.El trip A se pone a cero cada vez que paro la moto.
Pues no, Como servicio oficial se niegan a la reparación del cable. Alegan riesgo de que vuelva a suceder (?) Como si no hubiera sucedido ya con la pieza nueva.
domenec escribió: ↑02 Mar 2022 12:40 @mtornerom
si realmente si hablamos de un CO es bastante indignante que no te reparen en garantía por mucho que haya caducado, la moto con esos km no debería necesitar cambio de bomba de gasolina, no esperes demasiado de Honda, a mi se me han sacado de encima varias veces, "consulte con su Concesionario Oficial", por tanto como te dicen por aquí los colegas búscate un mecánico de confianza que te haga un apaño (que no una chapuza) y ya esta, total la moto no esta garantía osea que no te la pueden invalidar, si fuese una reparación de 100 pavos yo la haría, pero 700 pavos?, la verdad se han cubierto de gloria, no se de donde eres pero seguro que en el foro te pueden aconsejar un buen mecánico que te lo repare por poco dinero, ya nos contaras, un saludo