Ayer fui al concesionario a recoger la moto y parece ser que no pude elegir peor día

El caso es que estuvo todo el día lloviendo por aquí, esto es Navarra-Mordor, y al ir hacia casa por la tarde, en una rotonda (y a muy poca velocidad) noté como patinaba la rueda trasera y ambos íbamos al p. suelo

Un camionero que iba detrás mía y paró a ayudarme, me comentó que había gasoil en esa rotonda y que ya había visto caerse a más moteros. Hubo más gente que se paró a interesarse por mí al verme en plan Papa (besando suelo). Desde aquí, mi más sincero y profundo agradecimiento a todas esas personas. Sigue habiendo gente genial por el mundo

Balance de daños:
-Amoto: Estribera izquiera con tope roto, contrapeso izquierdo del manillar roto, maleta izquierda rozada del arrastrón y con una bisagra rota, amortiguador delantero izquierdo un poco rozado en la parte inferior. Poca cosa, la verdad, pero me jodió bastante al ser justamente el primer día de tenerla

-Yo: herida en rodilla izquierda, golpe en hombro izquierdo y cuerpo como si me hubieran dado tres o cuatro palizas. Poca cosa también, la verdad.
LLevaba casco, guantes, chaqueta motera....y pantalones vaqueros y deportivas

Solamente quería compartirlo con todos vosotros y deciros que tengáis mucho cuidadín, que el suelo está duro de coj...
Pd: No vuelo a coger la moto con lluvia en mi pepunto vida.
Salu2