ERC quiere el Aragón oriental en su Cataluña independiente
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: ERC quiere el Aragón oriental en su Cataluña independien
yo no meteria politica en el foro.
saludos
saludos
Nc750x 2016 negra
-
duk2n, no puedo opinar mucho porque llevo poco tiempo en el foro, pero también opino lo mismo. No metería política.
Un saludo maño (y a ver si nos vemos en septiembre con lo de Alcañiz. Viví 2 años en Zaragoza. Geniales)
Un saludo maño (y a ver si nos vemos en septiembre con lo de Alcañiz. Viví 2 años en Zaragoza. Geniales)
-
- ¡Tuercas a mi!
Con todos mis respetos Duk, pero estoy de acuerdo con Dani......es más diria que es una noticia Fake o vulgarmente llamada Bulo...

Integra 750 negra
-
No pretendo iniciar una discusión, sólo aportar un punto de vista "diferente". La noticia calificada como "fake" por havgan es portada del principal medio escrito de aquí; digamos como si fuera La Vanguardia de ahí:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/portada/
Me limito a poner en el apartado offtopic una noticia
Dicho esto, por favor, que un moderador borre el hilo, que veo que se va a liar...
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/portada/
Me limito a poner en el apartado offtopic una noticia
Dicho esto, por favor, que un moderador borre el hilo, que veo que se va a liar...
NC700XA

-
¿Liar? Que vaaaaaaaa
En serio, a mí no me importa hablar de política, pero en este país somos, como diría, un poco sanguíneos. Y el lenguaje escrito en foro no ayuda mucho.
Me parece tan acojonante la libertad de expresión que reverencio que lo hayas puesto y que el resto estemos opinando.
Un saludo
En serio, a mí no me importa hablar de política, pero en este país somos, como diría, un poco sanguíneos. Y el lenguaje escrito en foro no ayuda mucho.
Me parece tan acojonante la libertad de expresión que reverencio que lo hayas puesto y que el resto estemos opinando.

Un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues sinceramente Duk, creia que era un montaje, ya sabes que hoy en día se hacen virguerias con el tema informatico.....Por cierto en la Vanguardia tambien hay noticias algo raras...

Integra 750 negra
jejeje No vamos a borrar nada, pa eso hay libertad de expresión. Pero si subscribo las palabras de Dani. Mejor no meter política en el foro, y más como está el patio... dicho esto, no pasa naaaaa!
-
Solo tengo que decir dos cosas: lo primero, que tal como está en general el nivel periodístico en este país, en el que es más importante ser el primero en dar la noticia que verificar su veracidad, no me extraña que Havgan haya pensado que era un fake. A medios nacionales supuestamente de primer nivel se la han colado hasta el fondo más de una vez. Aunque en este caso, lo de las comarcas del este de Aragón es una vieja reivindicación del pancatalanismo (como el Rosellón, Andorra, las Baleares, la Comunidad Valenciana y en algún sitio he leído que hasta una comarca murciana).
Lo segundo, que mí me parece lo más importante, es que espero que nadie se moleste por lo que aquí se escriba. Hemos comentado muchas veces que la comunicación meramente escrita se puede prestar a interpretacones erróneas que no habría hablando en persona.
Lo segundo, que mí me parece lo más importante, es que espero que nadie se moleste por lo que aquí se escriba. Hemos comentado muchas veces que la comunicación meramente escrita se puede prestar a interpretacones erróneas que no habría hablando en persona.

-
- ¡Tuercas a mi!
Ya dije en otras ocasiones, en los foros hay tres temas delicados y peligrosos:
Política, religión y fútbol.
Aunque después de dos años y medio y tres quedadas fuertes, ya nos conocemos y nos respetamos todos.

Política, religión y fútbol.
Aunque después de dos años y medio y tres quedadas fuertes, ya nos conocemos y nos respetamos todos.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Eso, eso, larga cambiada y a por los periodistas y medios. A eso mapunto ya.albertutxo escribió:Solo tengo que decir dos cosas: lo primero, que tal como está en general el nivel periodístico en este país, en el que es más importante ser el primero en dar la noticia que verificar su veracidad, no me extraña que Havgan haya pensado que era un fake. A medios nacionales supuestamente de primer nivel se la han colado hasta el fondo más de una vez. Aunque en este caso, lo de las comarcas del este de Aragón es una vieja reivindicación del pancatalanismo (como el Rosellón, Andorra, las Baleares, la Comunidad Valenciana y en algún sitio he leído que hasta una comarca murciana).

-
- ¿Qué quieres saber?
Política=

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Elnenbcn escribió:Política=![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y políticos (la mayoría de ellos), eso multiplicado por un billón, y sin decir más, porque en este foro no viene al caso y por si hay un político honrado entre nosotros.

Integra blanca con maletas originales

-
Yo creo que esto es un foro para compartir experiencias moteras y sobre nuestras motos. Y de paso conocer gente maja y reírnos un poco...La política sólo nos llevaría a malos rollos y debates inacabables sin conclusión alguna, y acabaría perturbando el buen rollo y buen espíritu del foro. Vsssss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Tuercas a mi!
Animo camaradas que hoy es la conmemoración de un día grande
[img]http://i59. tinypic .com/ie06br.png[/img]

[img]http://i59. tinypic .com/ie06br.png[/img]

-
Jajajaja
¿Cómo era aquello? Ah, si... Un fresco procedente del norte reina en toda España
¿Cómo era aquello? Ah, si... Un fresco procedente del norte reina en toda España
NC700XA

-
Si, que más da de donde sea alguien?
Ejemplo fácil es mio, soy cordobés, y a mucha honra, pero también defiendo ciertas cosas que en mi tierra, vivo en Barcelona, gente que no me conoce no entendería y yo para nada pretendo que entiendan.
La gente que me conoce sabe que ante todo respeto por mi parte y ese mismo respeto hacia mi.
Lo importante en la vida es ser una buena persona y no querer para los demás lo que no querrías para ti o los tuyos. Dicho esto ponerse a hablar de política no merece la pena, prefiero contaros mi vida y que riais conmigo y también que lloréis conmigo.
Ejemplo:

Cuñaoooooooooooooooo!!
Ejemplo fácil es mio, soy cordobés, y a mucha honra, pero también defiendo ciertas cosas que en mi tierra, vivo en Barcelona, gente que no me conoce no entendería y yo para nada pretendo que entiendan.
La gente que me conoce sabe que ante todo respeto por mi parte y ese mismo respeto hacia mi.
Lo importante en la vida es ser una buena persona y no querer para los demás lo que no querrías para ti o los tuyos. Dicho esto ponerse a hablar de política no merece la pena, prefiero contaros mi vida y que riais conmigo y también que lloréis conmigo.
Ejemplo:

Cuñaoooooooooooooooo!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Tuercas a mi!
El de la foto quien es?
El Flo, Florentino Fez. haciendo del Risitas?

El Flo, Florentino Fez. haciendo del Risitas?

-
Sí señor!Tenitiveis escribió:Si, que más da de donde sea alguien?
Ejemplo:
[ Imagen ]
Cuñaoooooooooooooooo!!
-
Un charnegoNACEX escribió:El de la foto quien es?

NC700XA