¿Y vosotros?

A ti lo que te pasa es que no encuentras chanclas a juego con el pantalón cortoElnenbcn escribió:Pues yo soy de esos que en los semaforos me miran los demas motoristas de pantaloncito corto y camiseta a conjunto con chancletas último modelo mal, ya que lo siento pero prefiero sudar un rato pero no sufrir una caida y dejarme la piel a tiras![]()
![]()
![]()
![]()
y que decir de si salgo a carretera bien equipado y que se me vea, lo siento pero he visto mucha gente pasarlo verdadermente mal por quemadas del asfalto y no quiero sufrir las consecuencias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta que se peguen un arrastrón y sepan lo que duele y el coñazo hasta que se curaerathiel escribió:Pues en ciudad, para ir a trabajar, yo llevo guantes reforzados, evidentemente casco tipo integral, y chaqueta con protecciones. En la parte de abajo, unos tejanos y bambas. Sacrifico pantalones con protecciones y botas, pero es que no puedo ir de esa guisa al trabajo ni me apetece estar cambiandome cada dia... es el sacrificio que hago. Aún y así, bastante más protegido que los que van en chanclas y en pantalón corto, eso es evidente. De hecho, pese a ir normalito, me miran raro en el curro. La gente está mal acostumbrada en grandes ciudades a vestir como si fuera de campo y playa, y después pasa lo que pasa...
Elnenbcn escribió:Pues yo soy de esos que en los semaforos me miran los demas motoristas de pantaloncito corto y camiseta a conjunto con chancletas último modelo mal, ya que lo siento pero prefiero sudar un rato pero no sufrir una caida y dejarme la piel a tiras![]()
![]()
![]()
![]()
y que decir de si salgo a carretera bien equipado y que se me vea, lo siento pero he visto mucha gente pasarlo verdadermente mal por quemadas del asfalto y no quiero sufrir las consecuencias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()