Robo Nc 750 integra en Málaga.

Responder
Aqueronte

Robo Nc 750 integra en Málaga.

Mensaje por Aqueronte »

Hola , siento comunicaros que el pasado 29 de mayo 2019, entre las 12 y las 6 de la mañana me robando mi honda integra 750 en Málaga.

La robaron en la Plaza de los Ángeles n1, en la puerta de una pequeña capilla. Seguramente ha sido en una furgoneta.

Es de Color Gris Mate de 2015 y la matrícula 0350 JJZ ,tiene un top givi. y la cadena de transmisión echa añicos.

Leo mensajes en el foro, aunque no participo activamente, por falta de tiempo. Escribo este mensaje para alertar a todos los que tenéis moto de que intentéis no dejarla en la calle, sin vigilancia. El Hiss y un candado por muy bueno que sea no sirven para nada ante una furgo y unos Hijos de P*t*.

Cualquier cosa podéis contactar con la Policía. Muchas Gracias a Todos.

p.d. Desconozco si es el hilo adecuando para poner este anuncio, si no es así, pido disculpas y doy permiso al moderador/moderadores para que lo coloquen donde crean más conveniente.
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Robo Nc 750 integra en Málaga.

Mensaje por beluwatido »

Una buena cadena que una la moto con algun elemento estructural de la ciudad si que sirven, de lo contrario como dices se la llevan en furgo.
Lo siento, suerte y que aparezca, no sabía que fuese una moto objeto de robo pero está claro que todo lo es. Supongo que ya habras comprobado que no ha sido la grua...
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”