Durante este fin de semana haré mi primera ruta larga de 900Km en dos etapas Cádiz-Caceres-Trujillo y Trujillo,Hinojosa del Duque ,Monesterio,Cádiz.
Veré como se porta la NC 750 X limitada y como aguanto yo.Ya os contaré.Saludos.

Dale un vistazo a esta dirección: hoysalgoenmoto.blogspot.comfegaba41 escribió:Bueno, empiezo la preparación de este viaje.Algunos pueden decir que es muy pronto,pero con 59 años y solamente 2 de carnet,no creo que sea pronto
Durante este fin de semana haré mi primera ruta larga de 900Km en dos etapas Cádiz-Caceres-Trujillo y Trujillo,Hinojosa del Duque ,Monesterio,Cádiz.
Veré como se porta la NC 750 X limitada y como aguanto yo.Ya os contaré.Saludos.![]()
Me alegro por ti, un viaje muy chulo, mucha envidiafegaba41 escribió: ↑02 Jun 2019 18:59 Yo lo haré en 22 días aproximadamente ,de hotel y tranquilo,descansando dos días ,pongo mi itinerario y presupuesto aproximado.
https://dochub.com/ricardofernandezfern ... 79Edv-o-xY
Tanto como 2 o 3 juegos no, pero que algun neumatico se degrade por el tipo de asfalto abrasivo que hay por el norte no seria la primera vez.
Yo tambien ire en el 2020,en Junio,saldre desde Malaga y a la aventura total,aunque soy de planificar las rutas a conciencia claro,lo de la aventura es porque ire solo.Igual hasta coincidimos,yo ire con la Integra 750cc.fegaba41 escribió: ↑31 May 2019 16:12 Bueno, empiezo la preparación de este viaje.Algunos pueden decir que es muy pronto,pero con 59 años y solamente 2 de carnet,no creo que sea pronto
Veré como se porta la NC 750 X limitada y como aguanto yo.Ya os contaré.Saludos.![]()
![]()