Saludos a todos:
¿Sabeís como poner liquido refrigerante a nuestras integra?. Yo, le he de añadir porque tengo el nivel bajo, pero no sé como acceder para poder rellenarlo.
Gracias
Liquido refrigerante
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Liquido refrigerante
Hola buenas, tienes que mirar la botella expansora, es un deposito de plastico, en la integra, esta a la izquierda del radiador, y si el nivel esta por debajo del minimo, hay que rellenar, hasta una marca que hay en el mismo deposito expansor.
Con todo, en el manual, lo encuentras y te lo explica.
Ten encuenta que, si lo tienes que rellenar, eso, es por que hay algun tipo de fuga, que, normalmente, suele ser por que los manguitos se resecan , con el tiempo y hay que reapretar las bridas, que fijan los manguitos al radiador, si lo haces, desaparece el problema de las fugas.
Un saludo
Con todo, en el manual, lo encuentras y te lo explica.
Ten encuenta que, si lo tienes que rellenar, eso, es por que hay algun tipo de fuga, que, normalmente, suele ser por que los manguitos se resecan , con el tiempo y hay que reapretar las bridas, que fijan los manguitos al radiador, si lo haces, desaparece el problema de las fugas.
Un saludo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenas! Yo también tengo que rellenar un poquito y he visto el post en el que un compañero rellena un poquito con agua destilada, pero a mi me gustaría comprar un bote de 1 litro para tener en casa y veo refrigerantes de todas marcas y colores. El manual solo dice que sea en proporción 50%, pero no sé cual comprar, que si aleación de magnesio, que si aluminizado, que si orgánico...qué refrigerante puedo echarle a la integra? Sabéis alguna marca o modelo en especial??
-
Bueno, pues en ausencia de respuestas y dado que algún torpe aparcando me ha dado lo justo para rajarme el portamatriculas, me pasaré por recambios calleja en Madrid a comprar otro y ya de paso a ver si tienen algún refrigerante compatible.
-
Al final me pasé por un taller multimarca. Me dieron un litro de refrigerante de la marca IADA, de color verde así como fosforito, proporción 50% , orgánico, con las mismas características que el pone Honda en sus conces oficiales, válido para radiadores de aluminio. Espero que os sirva!