Desprecio absoluto desde Honda España: pasan del cliente

Responder
Juan manuel

Desprecio absoluto desde Honda España: pasan del cliente

Mensaje por Juan manuel »

Hola
Tras seguir religiosa y escrupulosamente las indicaciones de Honda España, Atención al cliente, me encuentro con este mail que no me arregla nada. Eso si: tras varios mareos y peticiones de número de bastidor (no se para qué) etc.

Distinguido Sr. Beltrán,
Desde posventa nos indican que debe acudir a un concesionario oficial Honda con el fin de que le verifiquen la pieza averiada y así de esta forma le podremos indican si existe o no despiece para el bombín y la cerradura. Sin ver la maleta en un concesionario Honda, no le podríamos indicar si existe o no el despiece que necesita.
Enlace de los concesionarios oficiales Honda:
https://www.honda.es/motorcycles/dealer ... l?q=madrid
Quedamos a su disposición.
Atentamente,

Chavdar Pavlov
Lógicamente, contesto, bastante molesto por recibir esta respuesta cuando había pedido:

No obstante, siguen sin darme cumplida respuesta al problema de los recambios de la maleta: existen o no existen y en caso de que se puedan comprar:
1º.- La url donde consultar el despiece
2º.- Empresa, concesionario o persona a la que realizar el pedido
3º.- Plazo de entrega
4º.- Coste
Atentamente

MI contestación de hoy, ya más calentita:
Buenos días.
Tras recibir su mail, puedo asegurar:

1º.- No me parece una respuesta adecuada y queda muy lejos de lo esperado en cuanto a la calidad de servicio de la marca, la verdad.
2º.- No me puedo creer que no tengan acceso a la relación de piezas (microficha) que componen todos los sistemas de fijación y cierre de un producto oficial Honda, con independencia de que yo necesite una u otra pieza.
3º.- Lo mínimo esperable es que Vds. me mandaran la información que he solicitado y no me condenaran a una peregrinación sin sentido y, lo que es peor, sin garantía alguna de utilidad.
4º.- Deduzco de su contestación que no tienen posibilidad de garantizar la existencia de piezas de recambio, lo cual me parece indignante.

Como resumen, compruebo que su capacidad de servicio es absolutamente nula
Atentamente

Bueno,pues he tenido que aguantar otros 20 minutos más al tf de un trabajador de Honda intentando justificar su postura que, básicamente es la siguiente: para nosotros, el cliente es el concesionario y no Vd. que es quien se ha comprado el producto y del que nosotros, como Honda Esaña, no queremos saber nada.
Pues eso, al loro los que anden pensando en comprar algo de esta marca: te dejan tirado.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Desprecio absoluto desde Honda España: pasan del cliente

Mensaje por bamban99 »

Lamentable tu experiencia.
Pero creo que lo primero que debes hacer al tener un problema con una pieza y/o recambio es dirigirte a un concesionario. Ya que ellos te dirán si la pieza existe Como repuesto, en que estado de disponibilidad esta y en que periodo llega o no.

Yo he comprado cientos de repuestos honda a lo largo de mis pocos 13 años con motos de la marca y siempre ha sido así y sin problema. De hecho, he pedido piezas que no traen de origen en un país pero que en otro si y me las han pedido y despachado sin problema.

Mi experiencia en particular con bombines de maletas. Las maletas de integra traen 2 modelos distintos (de hecho tengo un bombín 2018 de maleta honda integra y no se si le quede a otro modelo).

Creo que al final te sucedió como el obrero que le reclama al ingeniero directamente. Lo normal es que se pase el reclamo al jefe de obra. Este al ingeniero residente y este a su vez al ingeniero de la obra.

No se si la conoces o no. Pero en esta pag puedes encontrar todos los despiece de las motos honda y sus códigos de parte.

https://www.bike-parts-honda.es/

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Estoy de acuerdo con Bamban99, lamento que te sientas decepcionado pero para esos temas debes ponerte en contacto con un concesionario, Honda España no vende a particulares por lo que no debe contestar a esas cuestiones, si tienes un problema con el concesionario ya sería cosa de acudir a Honda España, pero por el problema con el concesionario.
NC750S DCT
V´s (V)
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Grebo escribió:Estoy de acuerdo con Bamban99, lamento que te sientas decepcionado pero para esos temas debes ponerte en contacto con un concesionario, Honda España no vende a particulares por lo que no debe contestar a esas cuestiones, si tienes un problema con el concesionario ya sería cosa de acudir a Honda España, pero por el problema con el concesionario.
Exacto Grebo. Si un concesionario no te soluciona. Pues en ese caso te pones en contado con honda España pero reclamando la mala gestión del concesionario en particular.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

bamban99 escribió: 10 Jun 2019 21:12Exacto Grebo. Si un concesionario no te soluciona. Pues en ese caso te pones en contado con honda España pero reclamando la mala gestión del concesionario en particular.
Exacto.
Es así en Honda y en cualquier marca que mires.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”