tornillo desagüe refrigerante/anticongelante

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

tornillo desagüe refrigerante/anticongelante

Mensaje por AKE »

Vaya por delante que he buscado antes de abrir el presente y no he encontrado nada relacionado con lo que expongo, si soy un piernas y no lo he sabido buscar, ruego a los moderadores que lo cierren o lo encasillen donde corresponda. Al lío, como dentro de nada se me acaba la garantía y yo siempre he realizado los mantenimientos a mis motos, ya que en honda te cobran como si se le hicieran la revisión a un Bugatti Veyron, dentro de nada procederé a realizar la de los 36000 km, la moto como digo está cerca de los cuatro años. He visto que el cambio de refrigerante es cada tres años según manual, cosa que a mí según las facturas que me ha cobrado Honda no me lo han hecho. El caso es que he visto un video, bastante malo por cierto, en el que el muchacho desagua el líquido por un tornillo que está alojado debajo de los cilindros en el cárter, alguien ha realizado el cambio así, porque aquí lo que he leído es quitar un manguito para que salga el líquido, pero me parece más correcto hacerlo de esta forma, agradezco las respuestas por anticipado. Saludos.-
el video:
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: tornillo desagüe refrigerante/anticongelante

Mensaje por Smitter »

No tengo el manual de taller a mano, y en el video no me queda nada claro. Pero si realmente ese tornillo es de desagúe, lo suyo es hacerlo por ahí.
Hacerlo quitando un manguito puede hacer que parte del líquido no se vacíe por quedar, por ejemplo, al otro lado del termostato.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”