buenas tardes
he leído en el foro mucho sobre el amortiguador trasero YSS, pero estoy valorando poner el touratech level 1, alguien lo tiene o sabe experiencias sobre éste?
A su ve agradecería si conocéis algún taller de confianza en Sevilla, he preguntado en el taller que suelo usar y me tendría yo que buscar el amortiguador y ellos me lo colocarían por lo que la garantía la tendría que tratar yo directamente con el fabricante y no el taller (me echa para atrás)
Un saludo
amortiguadores touratech
-
- ¡Quiero una moto!
- Tino
- El rey del bajo consumo
Re: amortiguadores touratech
¿Existe un amortiguador Touratech para la NC? Por lo que sé es una marca especializada en modelos trail adventure... pero todo puede ser.
Yo tengo el YSS en mi Integra y es infinitamente superior al de serie, y multiajustable. Y por un precio que considero competitivo. Aunque los hay mejores como el Öhlins, pero entonces tienes que acompañarlo de una buena horquilla para sacarle todo su rendimiento.
Yo tengo el YSS en mi Integra y es infinitamente superior al de serie, y multiajustable. Y por un precio que considero competitivo. Aunque los hay mejores como el Öhlins, pero entonces tienes que acompañarlo de una buena horquilla para sacarle todo su rendimiento.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Quiero una moto!
En efecto, si existe un amortiguador de Touratech para las nc750x, el level 1 y level 2.
sdos
sdos
-
- ¡Quiero una moto!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
880 pico pavos?????
Pero eso que hace???
Vuela???
Un 10% del valor de la moto nueva...
Pero eso que hace???
Vuela???
-
- ¡Chuches, más chuches!
Jajajajaja es como echarle al coche 3.000 pavos por unos amortiguadores... Este mundo está lleno de chalaos...goumgolum escribió:880 pico pavos?????
Pero eso que hace???
Vuela???
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk