Buenas tardes. He estado mirando hilos por el foro pero no lo he encontrado. Mi duda es. He echado dos veces gasolina en la moto llenando el depósito y mi duda viene porque las dos veces con la reserva parpadeando solo me entran 9 litros. Donde están los 5 litros que faltan para los supuestos 14.1 litros que tiene de depósito?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depósito NC750x
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Depósito NC750x
Puede ser que te salte la reserva antes de tiempo, a mí me suele saltar con una s a los 10-10.5 litros consumidos, aunque el último depósito me ha saltado bastante más tarde de lo normal, pero mirando el contador de litros desde el repostaje no debería darte ningún susto.Jota520 escribió:Buenas tardes. He estado mirando hilos por el foro pero no lo he encontrado. Mi duda es. He echado dos veces gasolina en la moto llenando el depósito y mi duda viene porque las dos veces con la reserva parpadeando solo me entran 9 litros. Donde están los 5 litros que faltan para los supuestos 14.1 litros que tiene de depósito?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En mi X DCT salta a los 10 litros clavados siempre, con lo cual debe haber otros 4 litros dentro, que debe dar para otros 100 km largos, pero la verdad es que no me atrevo...
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Entonces te pasa como a mi. En cuanto empezó a parpadear me puse nervioso jajajajaferlillo escribió:En mi X DCT salta a los 10 litros clavados siempre, con lo cual debe haber otros 4 litros dentro, que debe dar para otros 100 km largos, pero la verdad es que no me atrevo...
-
- ¡Quiero una moto!
Correcto. Hoy he vuelto a estar pendiente y a saltado a los 9,3 y al llenar depósito y echar cálculos estaban los 14.1. Ya sé que a falta de 4 litros aprox salta la reserva. Muchas gracias y perdonar ser tan novato.ferlillo escribió:En mi X DCT salta a los 10 litros clavados siempre, con lo cual debe haber otros 4 litros dentro, que debe dar para otros 100 km largos, pero la verdad es que no me atrevo...