Depósito NC750x

Responder
Jota520
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Depósito NC750x

Mensaje por Jota520 »

Buenas tardes. He estado mirando hilos por el foro pero no lo he encontrado. Mi duda es. He echado dos veces gasolina en la moto llenando el depósito y mi duda viene porque las dos veces con la reserva parpadeando solo me entran 9 litros. Donde están los 5 litros que faltan para los supuestos 14.1 litros que tiene de depósito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Depósito NC750x

Mensaje por javifas »

Jota520 escribió:Buenas tardes. He estado mirando hilos por el foro pero no lo he encontrado. Mi duda es. He echado dos veces gasolina en la moto llenando el depósito y mi duda viene porque las dos veces con la reserva parpadeando solo me entran 9 litros. Donde están los 5 litros que faltan para los supuestos 14.1 litros que tiene de depósito?

Puede ser que te salte la reserva antes de tiempo, a mí me suele saltar con una s a los 10-10.5 litros consumidos, aunque el último depósito me ha saltado bastante más tarde de lo normal, pero mirando el contador de litros desde el repostaje no debería darte ningún susto.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

ferlillo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por ferlillo »

En mi X DCT salta a los 10 litros clavados siempre, con lo cual debe haber otros 4 litros dentro, que debe dar para otros 100 km largos, pero la verdad es que no me atrevo...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Jota520
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jota520 »

ferlillo escribió:En mi X DCT salta a los 10 litros clavados siempre, con lo cual debe haber otros 4 litros dentro, que debe dar para otros 100 km largos, pero la verdad es que no me atrevo...

Entonces te pasa como a mi. En cuanto empezó a parpadear me puse nervioso jajajaja

Jota520
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jota520 »

ferlillo escribió:En mi X DCT salta a los 10 litros clavados siempre, con lo cual debe haber otros 4 litros dentro, que debe dar para otros 100 km largos, pero la verdad es que no me atrevo...

Correcto. Hoy he vuelto a estar pendiente y a saltado a los 9,3 y al llenar depósito y echar cálculos estaban los 14.1. Ya sé que a falta de 4 litros aprox salta la reserva. Muchas gracias y perdonar ser tan novato.

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”