No pone a cero tras repostar
No pone a cero tras repostar
Hola! Pues llevo desde que compré la moto (integra 2019) mosqueado con el tema de que supuestamente al repostar gasolina, el marcador de consumo medio y kilometraje del trip a debería volver solo a 0.creo que una vez si que fue así, pero el resto de veces lo he tenido que hacer a mano. Se que esto es una tontería, pero me gustaría que se hiciera automáticamente.¿A alguien más Le pasa?
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Re: No pone a cero tras repostar
Para que ocurra has de llegar a entrar en reserva. Ahí aún así no te entra es porque tendrás desactivada la opción, mira en el manual como activarlo pero por lo que dices apostaría a que pones gasolina antes de llegar a reserva.
NC750S DCT
V´s
V´s

Gracias por contestar! Pues eso que mencionas fue lo que pensé en un principio, pero precisamente hoy Le puse gasolina bien entrada ya en reserva y nada de nada, indagare en las opciones a ver si encuentro algo, pero no me suena que lo mencionen en el manual
Ahora ya me vienen flashes y me empiezo a rayar. Me acabo de acordar que cuando me montaron los puños en el concesionario, me la devolvieron con el indicador de gasolina en modo coche fantástico, me tuvieron que cambiar la piña entera me dijeron. Además siempre he pensado que la moto consume mucho más de lo que debería, aunque no mucho. A ver si al final esta tontería no es tanta tontería 

-
Si lo pone compi
[IMG]http://i64. tinypic .com/2ex8180.png[/IMG]
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
Millones de gracias!jotajotavader escribió: ↑28 Jun 2019 23:20Si lo pone compi
[IMG]http://i64. tinypic .com/2ex8180.png[/IMG]

Pues finalmente era que lo tenía desconectado en el menú. Muchas gracias a todos!
-
Perfecto compi, me alegro que solo haya sido eso.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid