Antes que nada disculpa por contestar tarde, estuve liado con el montaje, haciendo fotos, después me tuve que parar para ver moto2 y motogp


Daros las gracias a todos que me habéis ayudado y contestarme tan pronto




He abierto otro tema, porque aunque va de lo mismo, el otro tema está relacionado con la marca Mivv que nada tiene que ver con la marca Dominator.
Bueno pues empiezo:
1º el colector a primera vista no vale, el tramo final para enganchar el escape no cuadra, el resto del colector encaja perfecto.
Se puede ver en las primeras fotos, ojo realmente no le falta mucho, la foto parece que es mucho más +, pero hay que tener en cuenta que el escape no está puesto totalmente en su sitio.
2º ¿que paso? pues monte el colector Dominator, con su sonda y sus tornillos y lo dejé sin apretar pero bien sujeto, decir que la cogida de atrás no vale el tornillo que trae de origen, ni tampoco la goma así que busqué otro tornillo y sin problema.
3º Una vez puesto, metí el escape original y fui moviéndolo un poco hasta que ví que estaba bien puesto, pero no llegaba a su cojida.
4º Apreté ya bien los 3 tornillos de la cojida que va al motor, y después el tornillo de atrás y la brida.
5º Comprobé que haciendo un poco de fuerza en el escape para colocarlo en su sitio le faltaba poco, así que metí el tornillo en el escape y aplique más fuerza, ojo un poco más pero no estaba ni colorado ni pa salirme el "mojón"

Después repasé todo el colector varias veces y no daba en ninguna parte del cárter ni otro sitio, ni tenia nada de fuga por ninguna de sus partes que va unido.
La prueba realmente fue ayer, ya que el domingo solo pude dar una vuelta a la manzana nada más.
Sonido: Jo que cambia bastante, más bronco, creía que había fuga y lo volví a repasar, nada de nada.
Se nota? Bastante, decir que también tenia ya puesto el filtro de aire BCM que por muy poco que haga algo se notará.
Tiene unos bajos más contundente aún, tanto que cuando aprietas en la salida salta más a menudo el control de tracción.
Me llegué el luner por la mañana antes de ir a currar a mi mecánico de confianza, le conté el tema y me dijo que si quería me pueden rectificar esos grados que le faltan.
Mi pregunta es: ¿me afectará a la larga?

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