Son 2000 Km de carreteras y curvas, puertos y maravillosas vistas, divididos en 4 etapas aprox 500Km por etapa.

Ya os iré relatando la aventura en solitario!

Yo la hago con parada a Izaba. Porqué empecé la ruta al medida. Si empiezas temprano puedes llegar parando en Francia y llegando directamente. Es cuestión de horarios.
Q va. Sigue las normas, y yaDavidxadv escribió:Una duda que me asalta, para conducir por Francia, algo que tener en cuenta?
Creo que es obligatorio los chalecos reflectantes, pegatinas reflectantes en el casco (detras y laterales) y guantes obligatorios, algo mas para evitar multas jejeje
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es obligatorio para los franceses, si no resides en Francia no te afecta, es como las ITV, en Francia no pasan nada parecido por lo que pueden modificar mucho las motos, cuando llegan a la península no les pueden multar por ello.Davidxadv escribió: ↑23 Jul 2019 22:23 Una duda que me asalta, para conducir por Francia, algo que tener en cuenta?
Creo que es obligatorio los chalecos reflectantes, pegatinas reflectantes en el casco (detras y laterales) y guantes obligatorios, algo mas para evitar multas jejeje
130, no 140. Me refería a que todo correcto a lo que dices, conduce bien y punto. A disfrutar!Davidxadv escribió:Ya, eso seguro, nada de pasar a 140km/h jejeje, pero yo pregunto por cosas que sean distintas a España, como lo que antes he comentado.