integra 700?? o integra 750?? mucha diferencia?

Responder
sport t

integra 700?? o integra 750?? mucha diferencia?

Mensaje por sport t »

buenas tardes compañeros,me acabo de presentar y este es mi primer post,el caso es que me gusta lo que se comenta sobre la honda integra,perece ser que tiene muy buenos comentarios,y he decidido buscar una...ahora bien viendo los modelos que hay de ocasion en la mayoria de los casos casi me atrevo a decir que interesa mas estrenarla por la poca diferencia de precio,(he mirado 2016-2017 de momento) merece la pena comprar un modelo mas antiguo? la 700 por ejemplo? y por otro lado y para no abrir otra consulta,hay que meterle el ordenador a estas motos en las revisiones? normalmente? gracias a tod@s
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: integra 700?? o integra 750?? mucha diferencia?

Mensaje por miseat127 »

Buenas tardes
Yo tengo la mía en el concesionario esperando a matricularla cuando acabe la KZZ y ya empiece la LBB...

He llegado a esta moto de casualidad, vi una de segunda mano en un concesionario del 2014 a 6500€... Me gustó el modelo pero no demasiado. Vi la del 2016 y ya me gustaba más.... En fin, que me puse a echar números y al final la he comprado nueva a nombre de mi empresa.... Al final estreno moto, con cuatro años de garantía por lo que cuesta una de segunda mano.

Si tu presupuesto es comedido, pues decirte que honda es honda, que no te asunten los kilómetros. Mi otra moto es una CBR 600f del 89 con 98.000km y 30 años... Va como un reloj.

Saludos
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Barro »

Como te dice el compi no vas a tener problema con ninguna. La 700 tambien va muy bien y la puedes encontrar a mejor precio si el presupuesto es ajustado. yo lo único que inclino la balanza entre la 700 y la 750 fué que mido 1,82 y en la 700 iba un poco comprimido, me daban algo las rodillas en las guanteras.
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
sport t

Mensaje por sport t »

gracias por la opinion,supongo que ya tengo que tomar una decision,por que como siga asi no veas,ahora estoy viendo si merece la pena el control de traccion,en fin...
JoseJars

Mensaje por JoseJars »

Hola. Yo he tenido las dos.
La principal diferencia es para mi que modo 1.82 es el espacio de las rodillas.
Lo demás no son cambios significativos en cuanto a la respuesta de motor prácticamente la misma.
Me decanto por la 750 por el primer detalle,
Un saludo y disfrutarás de una magnífica máquina.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”