Defensas

Responder
Bartom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Defensas

Mensaje por Bartom »

Hola!!! Una consulta tengo.

Me llega el viernes la nc750x, del 2017 y quiero ponerle las defensas. El caso es que tengo la posibilidad de montarle las de la 2013, me parecen iguales a excepción del color pero en Honda cambia el código.
¿Sabe alguien si son compatibles?

Gracias
nihkel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Defensas

Mensaje por nihkel »

Si tener ni idea, de 2013 a 2017 cambiaron cosas de la moto (en 2016), si cambio el código... no se yo que decirte...
a ver si alguien te puede ayudar

un saludo
Bartom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Bartom »

gracias nihkel, es que tienen las defensas en oferta en la web de honda y ni los mismos conces saben si son o no compatibles... el problema es que no admiten devoluciones.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Es el problema con los concesionarios. Tienen la venta hecha y le preocupan poco atender bien.
En el caso de Givi, que es la que yo puse, la referencia es la misma para la 2013-2017. Por lo que los soportes deben estar en el mismo sitio. Intenta averiguar si la original va cogida en los mismos tubos del subchasis.
Mejor en fotos de dueños que en fotos de webs, que normalmente avisan de que son orientativas.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Bartom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Bartom »

Gracias smitter, yo las veo iguales salvo el color, en algún sitio leí que la 2017 es más ancha de plásticos que las 2013 y que de ahí venga la diferencia. Son 48 pavetes por lo que quedan así que me acercaré a otro conce pq eso de que no se admitan devoluciones...
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Lo hacen todos los concesionarios de cualquier marca. No tienen stock, con lo que se lo ahorran.
Y encima al comprar cualquier cosa, como es "bajo pedido" no aceptan devolución. Lo cual, por cierto, no sé si es legal (pienso)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”