Casco Nexx SX.10 Switx plain
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Casco Nexx SX.10 Switx plain
Hola compañeros.
Se que hay un hilo dedicado a los cascos que pueden entrar en el hueco de la Integra, pero no consigo tener nada claro, y tampoco a las tiendas que ido de donosti, me resuelven nada porque o estan de vacaciones, o me dicen q na de na!.
Asi que pido disculpas de antemano por reiniciar el tema, pero prefiero ponerlo aqui para q este mas a la vista, y me podais echar una mano rapido, ya que por internet, hay varias cosas.
He sufrido 4 robos en estos ultimos años, del cofre en un garaje comunitario. Me dejan el cofre, original de honda de 48 l, y se llevan el casco modular, interfonos, faja, etc etc, y dejan el cofre. Son robos por encargo porque van a la cerradura y finamente con una palanca, rompen la cerradura sin dañar el cofre. La penultima vez, dejaron las piezas de la cerradura en el suelo por lo que pude arreglarla. Ahora dañarian el cofre. Opte por dejar el cofre en el coche. Me lo han abierto y tiene transponder, pero se han llevado todo lo que había en el cofre hasta el trapo de limpieza ya que éste estaba con la cerradura abierta por aquello de tener la manilla o el asa como queráis decirlo suelta para poder moverlo de ahí y llevarlo hasta la moto además de cosas que tenía en el coche como GPS ya antiguo una navaja nueva cosas etc. etc. .
El caso es que yo, con bastantes problemas de salud y movilidad, no puedo ir desde casa al garaje con un casco colgando y mucho menos con un cofre porque como os digo no daría dos pasos con el peso y eso me está limitando a usar la moto que la tengo desde va hacer cuatro años con 6500 km. Entonces os pregunto lo siguiente : necesito de un casco que entre en el hueco de mi Honda Integra de color gris con líneas rojas comprada en el 2015 pero que seguramente es el modelo del 2014 .
Quiero que tengáis esto en cuenta porque hay bastante confusión aquí en el foro cuando se habla de esta moto de los diferentes versiones que han salido luego que supongo que el hueco no habrá variado gran cosa ó se confunden con la otra nc 750 de falso depósito estamos hablando de la integra pura y dura maxi Scooter con estriberas y forma tipo Tmax.
En el hueco de la moto actualmente llevo el casco de mi pareja que es un el S2 jet con pantalla larga que entra porque tiene la talla más pequeña pero que al final me obligó a cortar la pantalla ya que a pesar de estar en la funda terminó totalmente rota y deteriorada. Se ve que en la parte de abajo de la pantalla pegaba en la parte delantera del hueco esto quiero puntualizarlo porque es muy importante.
Ya me compraré otro casco modular como los que tenía y lo dejaré en casa, de hecho el arcón y las maletas las tengo aquí y lo bajaré en el momento que me haga falta para salir hacer algún pequeño viaje y que sirva también de respaldo de mi pareja pero se trata de poner un casco que me entre a mi, talla M y que pueda meterlo en el hueco y que me sirva para cuando pase por el garaje si me apetece simplemente colocármelo y coger la moto. Estoy convencido que andaría muchísimo más con ella y le sacaría más partido, pero sería eso, abrir el asiento que nunca lo han abierto, y que el casco de mi pareja está dentro intacto salvo por la reforma que le tuve que hacer y meter uno para mí hacer los recados que tenga que hacer disfrutar de la moto como hacía antiguamente con la Bourgman, y ya con eso acercarme hasta mi casa y ahí, si quiero, poner arcón y otro casco para salidas a carretera. Entonces, ando como loco mirando y en ninguna tienda me dan ninguna solución no hay nada en esta puñetera ciudad y lo que está abierto no tiene o no sabe o te dice que para octubre .
Me gustaría un casco jet pero que tuviera pantalla transparente de protección es mas le doy prioridad a eso a que tenga lo de las gafas de sol pero bueno tengo en una bandeja de entrada de internet para comprar un casco MT tipo vintage como si tuviera cuero y del que salen unas pequeñas gafas de sol pero no lleva pantalla trasparente lo cual le hace muy buen candidato por el tamaño de la pantalla que va a entrar en el hueco perfectamente y quisiera saber sobre este casco que os he puesto aquí arriba el Nexx SX.10 , que lo ponen como el casco más pequeño del mercado y comos digo yo cogería la talla M y aunque me resulta caro quisiera saber vuestra opinión de si alguien lo mete o lo tiene para meter debajo del asiento de la honda integra que el 2015 y si ese casco con la pantalla exterior transparente tiene problemas de que ésta se estropee ya que igual pega en la parte delantera como el LS2 jet. Si va forzada la visera ,o quizás por ser más pequeño quede con más holgura que el que tiene mi pareja. Me es muy importante porque si no tengo que comprar el típico casco jet de tipo vintage.
Intentad ayudarme por favor, y si alguien sabe algo de ese casco, q me lo diga, asi como tbn, de ese casco que se le quita la mentonera de marca Airoh.
Muchisimas gracias
Se que hay un hilo dedicado a los cascos que pueden entrar en el hueco de la Integra, pero no consigo tener nada claro, y tampoco a las tiendas que ido de donosti, me resuelven nada porque o estan de vacaciones, o me dicen q na de na!.
Asi que pido disculpas de antemano por reiniciar el tema, pero prefiero ponerlo aqui para q este mas a la vista, y me podais echar una mano rapido, ya que por internet, hay varias cosas.
He sufrido 4 robos en estos ultimos años, del cofre en un garaje comunitario. Me dejan el cofre, original de honda de 48 l, y se llevan el casco modular, interfonos, faja, etc etc, y dejan el cofre. Son robos por encargo porque van a la cerradura y finamente con una palanca, rompen la cerradura sin dañar el cofre. La penultima vez, dejaron las piezas de la cerradura en el suelo por lo que pude arreglarla. Ahora dañarian el cofre. Opte por dejar el cofre en el coche. Me lo han abierto y tiene transponder, pero se han llevado todo lo que había en el cofre hasta el trapo de limpieza ya que éste estaba con la cerradura abierta por aquello de tener la manilla o el asa como queráis decirlo suelta para poder moverlo de ahí y llevarlo hasta la moto además de cosas que tenía en el coche como GPS ya antiguo una navaja nueva cosas etc. etc. .
El caso es que yo, con bastantes problemas de salud y movilidad, no puedo ir desde casa al garaje con un casco colgando y mucho menos con un cofre porque como os digo no daría dos pasos con el peso y eso me está limitando a usar la moto que la tengo desde va hacer cuatro años con 6500 km. Entonces os pregunto lo siguiente : necesito de un casco que entre en el hueco de mi Honda Integra de color gris con líneas rojas comprada en el 2015 pero que seguramente es el modelo del 2014 .
Quiero que tengáis esto en cuenta porque hay bastante confusión aquí en el foro cuando se habla de esta moto de los diferentes versiones que han salido luego que supongo que el hueco no habrá variado gran cosa ó se confunden con la otra nc 750 de falso depósito estamos hablando de la integra pura y dura maxi Scooter con estriberas y forma tipo Tmax.
En el hueco de la moto actualmente llevo el casco de mi pareja que es un el S2 jet con pantalla larga que entra porque tiene la talla más pequeña pero que al final me obligó a cortar la pantalla ya que a pesar de estar en la funda terminó totalmente rota y deteriorada. Se ve que en la parte de abajo de la pantalla pegaba en la parte delantera del hueco esto quiero puntualizarlo porque es muy importante.
Ya me compraré otro casco modular como los que tenía y lo dejaré en casa, de hecho el arcón y las maletas las tengo aquí y lo bajaré en el momento que me haga falta para salir hacer algún pequeño viaje y que sirva también de respaldo de mi pareja pero se trata de poner un casco que me entre a mi, talla M y que pueda meterlo en el hueco y que me sirva para cuando pase por el garaje si me apetece simplemente colocármelo y coger la moto. Estoy convencido que andaría muchísimo más con ella y le sacaría más partido, pero sería eso, abrir el asiento que nunca lo han abierto, y que el casco de mi pareja está dentro intacto salvo por la reforma que le tuve que hacer y meter uno para mí hacer los recados que tenga que hacer disfrutar de la moto como hacía antiguamente con la Bourgman, y ya con eso acercarme hasta mi casa y ahí, si quiero, poner arcón y otro casco para salidas a carretera. Entonces, ando como loco mirando y en ninguna tienda me dan ninguna solución no hay nada en esta puñetera ciudad y lo que está abierto no tiene o no sabe o te dice que para octubre .
Me gustaría un casco jet pero que tuviera pantalla transparente de protección es mas le doy prioridad a eso a que tenga lo de las gafas de sol pero bueno tengo en una bandeja de entrada de internet para comprar un casco MT tipo vintage como si tuviera cuero y del que salen unas pequeñas gafas de sol pero no lleva pantalla trasparente lo cual le hace muy buen candidato por el tamaño de la pantalla que va a entrar en el hueco perfectamente y quisiera saber sobre este casco que os he puesto aquí arriba el Nexx SX.10 , que lo ponen como el casco más pequeño del mercado y comos digo yo cogería la talla M y aunque me resulta caro quisiera saber vuestra opinión de si alguien lo mete o lo tiene para meter debajo del asiento de la honda integra que el 2015 y si ese casco con la pantalla exterior transparente tiene problemas de que ésta se estropee ya que igual pega en la parte delantera como el LS2 jet. Si va forzada la visera ,o quizás por ser más pequeño quede con más holgura que el que tiene mi pareja. Me es muy importante porque si no tengo que comprar el típico casco jet de tipo vintage.
Intentad ayudarme por favor, y si alguien sabe algo de ese casco, q me lo diga, asi como tbn, de ese casco que se le quita la mentonera de marca Airoh.
Muchisimas gracias
Última edición por Drzhivago599 el 26 Ago 2019 01:19, editado 1 vez en total.
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Buenas noches, yo es el que tengo pensado pillarme en breve , dado que en el hilo de cascos que caben pusieron que cabia.
Esperemos que se pronuncie quien lo dijo o a que yo lo compre y te pueda decir.
Yo comprare talla s
Esperemos que se pronuncie quien lo dijo o a que yo lo compre y te pueda decir.
Yo comprare talla s
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
De verdad ponia que cabia?. Es q observe mucho lio y mezcla con la nc750x. Deberia caber por logica, dado que es mas pequeño que el LS2 de mi pareja. Las medidas suelen ser las mismas para xs , s y m. Luego otra para L, xl y xxl.
Pero el tema es si se daña la pantalla como paso en el ls2 de mi pareja. Reventada y rajada, la tuve que rebajar mas de 1,5 ctm con la dremel. Ahora estara como esas de sol internas y una nueva vale 30€ para volver a lo mismo.
Esa es la cuestion
Pero el tema es si se daña la pantalla como paso en el ls2 de mi pareja. Reventada y rajada, la tuve que rebajar mas de 1,5 ctm con la dremel. Ahora estara como esas de sol internas y una nueva vale 30€ para volver a lo mismo.
Esa es la cuestion
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Si lo vas a comprar o sabes donde te lo pueden probar, ojala fuera cuanto antes. Estoy sin poder andar, y comprame otro modular para cargar hasta el garaje con el, no puedo. Esta muy lejos para mi fatiga y jodido de la espalda y cadera. Los años, pero sigo teniendo ilusion y aficion.
A ver si alguien se anima a echarnos una mano.
A ver si alguien se anima a echarnos una mano.
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Yo de momento me baso en este mensaje que escribió gelu:
Es un mensaje de noviembre de 2018, y en su perfil pone que tiene una integra 15. A ver si hace acto de presencia y lo confirma @gelu1100
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Bueno!. Ya me lo he pillado. Me lo mandan de Inglaterra entre el 3 y el 6 de Septiembre.
Si entra, genial, y si no lo hace, tirare el viejo Helix y me lo dejare en casa para andar por city, llevandolo a la espalda en su bolsa. Lo he pillado en talla M y amarillo fluor. Se pueden cambiar las calotas de color, mascaras, gafas, enfin todo, y parece q estrenas casco. Con el cambio de £, me ha salido, por 99,90€ con los portes. Lo que mas me jode es dejarles mi dinero a esos ingleses . Luego vi que enviaban para este martes miercoles tbn a buen precio desde España, pero ya esta, es lo que tienen las prisas. De origen andan por 130-140€
Si entra, genial, y si no lo hace, tirare el viejo Helix y me lo dejare en casa para andar por city, llevandolo a la espalda en su bolsa. Lo he pillado en talla M y amarillo fluor. Se pueden cambiar las calotas de color, mascaras, gafas, enfin todo, y parece q estrenas casco. Con el cambio de £, me ha salido, por 99,90€ con los portes. Lo que mas me jode es dejarles mi dinero a esos ingleses . Luego vi que enviaban para este martes miercoles tbn a buen precio desde España, pero ya esta, es lo que tienen las prisas. De origen andan por 130-140€
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Pues enhorabuena por la elección, ya lo presentarás por aquí y confirmas si cabe o no
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Si, a ver si tengo suerte. De entrar y poder dejarlo debajo del asiento, a buen seguro me animara a andar mas en la moto que esta con 6600 kms, y voy a hacerle la primera itv en octubre. El quitar y poner el arcon, bajarlo de casa y todos los robos ( 4 ) me han desanimado. Si tengo la suerte de q entre, lo dejo debajo del asiento, y si tengo alguna escapada, con el puedo salir del garaje, ir hasta mi casa, y alli, bajar arcon, ó maletas y casco modular.
Es genial como esta diseñado. Cambias de casco en unos minutos, color etc. Gira sobre su eje cental y puedes bajar aun mas la visera para el frio. Ah!. Otra cosa q merece mencionarlo. No es chino. Diseñado y fabricado por nuestros hermanos y vecinos portugueses. Bien por su originalidad.
Es genial como esta diseñado. Cambias de casco en unos minutos, color etc. Gira sobre su eje cental y puedes bajar aun mas la visera para el frio. Ah!. Otra cosa q merece mencionarlo. No es chino. Diseñado y fabricado por nuestros hermanos y vecinos portugueses. Bien por su originalidad.
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Bueno, ya lo he recibido. No entra ni de coña en el hueco de la Honda Integra. Asi que la gran cagada ademas del paston, no he podido solucionar el problema que explique al principio.
No se porque nadie pone en el hilo de cascos que entran en el hueco de la INTEGRA, cuando no es verdad. Vamos, ni con calzador, y talla M. De no tener esa preciosa visera trasparente, entraria justo, pero vamos, como otros de 40€. Bueno, culpa mia por fiarme, pero lo hice porque nadie en Donosti lo vende y no lo pude probar. En ese hueco, aparte de las herramentas, puedes meter un casco de calota redonda, pequeña, y sin ningun tipo de visera, o caratula, creo que los vintage. Quizas alguno de esos que llevan mini gafas de sol internas.
Dicho ésto, y a pesar del cabreo por haber perdido mas de 100€, tengo que decir que el casco esta muy muy bien concebido.
Esta fabricado en Portugal, nada chino. Digamos que es un circulo en el que todo gira a traves del eje central.
Las gafas de sol y la caratula protectora son de gran tamaño. Si quieres abrir o cerrar ventilacion (5 puntos), basculas la calota exterior, la del color, y adelante o atras abres o cierras. La visera trasparente es nitida. Nada que ver con otras que he probado. Por poco dinero, compras calotas exteriores con lo que cambias, o estrenas casco. Es ligero y de todos los que me he probado con gafas y caratula ( hablamos de los jet) este con mucho es el que mejor me encaja en la talla M, y muy comodo, ademas de poder ponerle intercomunicador interno de la casa.. lo pedi amarillo fluor, muy bonito, y no trae funda.
Ahora toca ponerlo a la venta, aun esta con la pegata del cristal, y a por uno sencillo que se pueda quedar debajo del asiento
No se porque nadie pone en el hilo de cascos que entran en el hueco de la INTEGRA, cuando no es verdad. Vamos, ni con calzador, y talla M. De no tener esa preciosa visera trasparente, entraria justo, pero vamos, como otros de 40€. Bueno, culpa mia por fiarme, pero lo hice porque nadie en Donosti lo vende y no lo pude probar. En ese hueco, aparte de las herramentas, puedes meter un casco de calota redonda, pequeña, y sin ningun tipo de visera, o caratula, creo que los vintage. Quizas alguno de esos que llevan mini gafas de sol internas.
Dicho ésto, y a pesar del cabreo por haber perdido mas de 100€, tengo que decir que el casco esta muy muy bien concebido.
Esta fabricado en Portugal, nada chino. Digamos que es un circulo en el que todo gira a traves del eje central.
Las gafas de sol y la caratula protectora son de gran tamaño. Si quieres abrir o cerrar ventilacion (5 puntos), basculas la calota exterior, la del color, y adelante o atras abres o cierras. La visera trasparente es nitida. Nada que ver con otras que he probado. Por poco dinero, compras calotas exteriores con lo que cambias, o estrenas casco. Es ligero y de todos los que me he probado con gafas y caratula ( hablamos de los jet) este con mucho es el que mejor me encaja en la talla M, y muy comodo, ademas de poder ponerle intercomunicador interno de la casa.. lo pedi amarillo fluor, muy bonito, y no trae funda.
Ahora toca ponerlo a la venta, aun esta con la pegata del cristal, y a por uno sencillo que se pueda quedar debajo del asiento
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Y en vez de ponerlo en venta , no puedes devolverlo ???
Ayer me llegó el mio y a mí sí que me cabe, con la pantalla transparente subida al máximo. Eso sí es talla S, igual por eso ...
Ayer me llegó el mio y a mí sí que me cabe, con la pantalla transparente subida al máximo. Eso sí es talla S, igual por eso ...
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
el mio es de la talla M. se supone que la calota suele ser la misma en XS, S y M, y mas grandes en L,Xl XXL. La verdad, es que no he podido leer nada en la empresa que diga que hay dos tamaños, solo que es el mas pequeño, y eso no es verdad. Eso si, muy bien diseñado
creo que hicimos la prueba con la pantalla subida a tope y pegaba en el asiento. lo intentare de nuevo, pero entra menos holgado que el LS2 de mi pareja, aunque a este, tuve que cortarle la pantalla porque estaba hecha polvo por la presion que hacia adelante.
como digo, volvere a intentarlo, pero si pega y presiona el asiento (Shad) en la pantalla, eso es destrozo en horas, y vale una pasta.
Y no, no me interesa devolverlo, es un lio mandarlo a INGLATERRA y caro. No sale a cuento. Paso de esa gentuza. La culpa mia por precipitarme, porque luego de efectuar el pago, encontre tiendas en España por ebay que si podria devolverlo. La putada es no haberlo encontrado en este puto pueblo que no hay de nada, y haberlo podido probar.
los que me dejaron y entraban eran MT, HJC (carisimo), y sin pantalla. quizas alguno con gafas de sol interiores, pero lo demas, solo entra casco para Vespa.
Bien, mas se perdio en Cuba, como dicen. Cuando tenga ganas pondre el anuncio, aqui, o en milanuncios
creo que hicimos la prueba con la pantalla subida a tope y pegaba en el asiento. lo intentare de nuevo, pero entra menos holgado que el LS2 de mi pareja, aunque a este, tuve que cortarle la pantalla porque estaba hecha polvo por la presion que hacia adelante.
como digo, volvere a intentarlo, pero si pega y presiona el asiento (Shad) en la pantalla, eso es destrozo en horas, y vale una pasta.
Y no, no me interesa devolverlo, es un lio mandarlo a INGLATERRA y caro. No sale a cuento. Paso de esa gentuza. La culpa mia por precipitarme, porque luego de efectuar el pago, encontre tiendas en España por ebay que si podria devolverlo. La putada es no haberlo encontrado en este puto pueblo que no hay de nada, y haberlo podido probar.
los que me dejaron y entraban eran MT, HJC (carisimo), y sin pantalla. quizas alguno con gafas de sol interiores, pero lo demas, solo entra casco para Vespa.
Bien, mas se perdio en Cuba, como dicen. Cuando tenga ganas pondre el anuncio, aqui, o en milanuncios
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Lo digo porque a alguien le pasó, puede ser que lo coloques al revés, la pantalla va hacia adelante y bajada
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
También puede ser que al llevar un asiento Shad, este no deje el hueco original por tener menos altura al llevar mas mullido y por ese motivo a algunos compis les entra por llevar el original, vamos es una suposición mía, que no lo se seguro.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Yo tengo el Shad y el hueco es el mismo
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Ok, pues una duda resuelta, lo he puesto por que no sabia si seria el mismo hueco.
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Dices q lo colocas al reves. A ver, te refieres a poner la pantalla sobre la toma de corriente?. De ser así, ya lo intentamos, bueno lo hicimos de todas formas y no hubo manera. Lo unico lo que dices del asiento, que igual con el original si, y con el Shad no, pero, por lo visto segun titus, el hueco es el mismo. Pero mira, me quedo con la duda. De todas formas creo que la pantalla aunque te entre, pero con funda o protector, si toca algo con el asiento, ufff, pantalla destruida si o si.
Vaya rollo. Ademas como no hay manera de poner fotos o videos, bueno yo al menos.
Vaya rollo. Ademas como no hay manera de poner fotos o videos, bueno yo al menos.
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Pues comprobado como dice titus hacia delante con visera bajada cabe y como lo puse yo hacia atrás con visera subida también
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Hola de nuevo.
Esta mañana he vuelto a intentarlo de todas formas. Hacia adelante ni de coña porque la trasera del casco es muy alta y PEGA con la toma mechero, asi que el casco levantado y el sillin no baja.
He quitado las herramientas y la bandeja, dejando la documentacion al aire, es decir esa bandeja con algo de fieltro y tapa de plastico “Fuera”
He puesto el casco en un funda finita del LS2 de mi pareja, lo he colocado mirando hacia atras encajando con cuidado y asentando la parte delantera del hueco. He subido la visera y ajustado la pantalla. No vale ponerlo y cerrar. He bajado despacito el sillin Shad y llegaba hasta abajo donde por poco pegaba con la visera trasparente. Haciendo un poco de presion sobre cada uno de los dos anclajes cierran pero se ve por delante que queda un poco forzado, porque los delanteros del sillin no les puse los tornillitos al cambiarlo y se mueven.
Bien de esa forma y con cuidado podemos cerrarlo, pero despues de toda una noche he ido a ver si se habia marcado. Al darle a la llave el sillin se abre se sus anclajes. Eso es señal de que el casco esta forzado. Antes habia que agarrar el sillin y levantarlo. El amortiguador....como que ya no.
He mirado bien por si hubiera una marca en la pantalla, y si, he encontrado una. Este casco tiene unas gafas de sol que se pueden bajar desde un pequeño saliente que corre por toda la parte superior del casco hasta adelante y con unas pestañas en ambos lados de las gafas.. Creo que sirve de guia para las de sol. Pues bien, con las gafas de sol subidas este teton queda en la parte superior del casco. Al subir la pantalla, queda debajo y un poco mas adelante de una marca con relieve que tiene la pantalla transparente
Al bajar el sillin, pega en esa pantalla trasparente y flexiona, pero no puede hacerlo mas porque ese teton o saliente digamos que se incrusta en la mascara transparente, no dejandola flexionar mas,y haciendo una marca por dentro, si ó si.
Mi experiencia es: “Si” puedo dejar el casco en la moto que es lo que yo necesitaba. Hay que proteger el casco y bajar el asiento muy despacio hasta presionar suavemente los dos anclajes. Si se cierra de golpe el asiento, esa pantalla asi colocada se va hacer gargaras. En caso de usar otro casco, este no se debe llevar porque con los movimientos y vibraciones, la pantalla a partir de ese punto sufrira muchisimo mas y se estropeara, eso sin contar con la presion del peso del piloto.
La marca que me ha hecho, apenas se nota de momento porque se queda sobre el borde superior de la parte delantera de casco cuando esta bajada la pantalla transparente.
El mio es talla M, pero creo que todas las calotas son de la misma medida. Os he contado mi experiencia, como me queda y los cuidados q tengo q tener en cuenta si quiero que los 100 y pico pavos no se vayan al traste. Si hay alguien que dice que le entra sin mas y cierra, que venga dios y lo vea, o el hueco es algo mas grande. Mi Integra S esta comprada en octubre del 2015, es la 750 negro antracita y lineas rojas con llantas doradas.
Eso es lo que hay, y encima contento. Perdonad el tocho, pero he querido explicarlo bien para el que pudiera estar interesado.
Esta mañana he vuelto a intentarlo de todas formas. Hacia adelante ni de coña porque la trasera del casco es muy alta y PEGA con la toma mechero, asi que el casco levantado y el sillin no baja.
He quitado las herramientas y la bandeja, dejando la documentacion al aire, es decir esa bandeja con algo de fieltro y tapa de plastico “Fuera”
He puesto el casco en un funda finita del LS2 de mi pareja, lo he colocado mirando hacia atras encajando con cuidado y asentando la parte delantera del hueco. He subido la visera y ajustado la pantalla. No vale ponerlo y cerrar. He bajado despacito el sillin Shad y llegaba hasta abajo donde por poco pegaba con la visera trasparente. Haciendo un poco de presion sobre cada uno de los dos anclajes cierran pero se ve por delante que queda un poco forzado, porque los delanteros del sillin no les puse los tornillitos al cambiarlo y se mueven.
Bien de esa forma y con cuidado podemos cerrarlo, pero despues de toda una noche he ido a ver si se habia marcado. Al darle a la llave el sillin se abre se sus anclajes. Eso es señal de que el casco esta forzado. Antes habia que agarrar el sillin y levantarlo. El amortiguador....como que ya no.
He mirado bien por si hubiera una marca en la pantalla, y si, he encontrado una. Este casco tiene unas gafas de sol que se pueden bajar desde un pequeño saliente que corre por toda la parte superior del casco hasta adelante y con unas pestañas en ambos lados de las gafas.. Creo que sirve de guia para las de sol. Pues bien, con las gafas de sol subidas este teton queda en la parte superior del casco. Al subir la pantalla, queda debajo y un poco mas adelante de una marca con relieve que tiene la pantalla transparente
Al bajar el sillin, pega en esa pantalla trasparente y flexiona, pero no puede hacerlo mas porque ese teton o saliente digamos que se incrusta en la mascara transparente, no dejandola flexionar mas,y haciendo una marca por dentro, si ó si.
Mi experiencia es: “Si” puedo dejar el casco en la moto que es lo que yo necesitaba. Hay que proteger el casco y bajar el asiento muy despacio hasta presionar suavemente los dos anclajes. Si se cierra de golpe el asiento, esa pantalla asi colocada se va hacer gargaras. En caso de usar otro casco, este no se debe llevar porque con los movimientos y vibraciones, la pantalla a partir de ese punto sufrira muchisimo mas y se estropeara, eso sin contar con la presion del peso del piloto.
La marca que me ha hecho, apenas se nota de momento porque se queda sobre el borde superior de la parte delantera de casco cuando esta bajada la pantalla transparente.
El mio es talla M, pero creo que todas las calotas son de la misma medida. Os he contado mi experiencia, como me queda y los cuidados q tengo q tener en cuenta si quiero que los 100 y pico pavos no se vayan al traste. Si hay alguien que dice que le entra sin mas y cierra, que venga dios y lo vea, o el hueco es algo mas grande. Mi Integra S esta comprada en octubre del 2015, es la 750 negro antracita y lineas rojas con llantas doradas.
Eso es lo que hay, y encima contento. Perdonad el tocho, pero he querido explicarlo bien para el que pudiera estar interesado.
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Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
No creo que nadie en el foro tenga necesidad de decir que entra y que no sea cierto.
Puede ser que esta marca use carlotas de distinta medida, que el sillín Shad que creo que has comentado que es el que llevas tú, no sea exactamente igual al original, o cualquier otra cosa.
Puede ser que esta marca use carlotas de distinta medida, que el sillín Shad que creo que has comentado que es el que llevas tú, no sea exactamente igual al original, o cualquier otra cosa.
-Honda NC750X, 2017-
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