Sustitucion Neumatico Trasero HOnda Integra 750

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Sustitucion Neumatico Trasero HOnda Integra 750

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno mi moto ya tiene casi 22 mil kms,el neumatico trasero me ha dado un muy buen rendimiento,lleva las de casa que son las Bridgestone Battlax T30r,he preguntado varias sobre la mismas Bridgestone pues la delantera la cambien y puse las BTO16 F Pro y las noto mas blandas y no se que duracion me van a dar,ahora llevo echas con ella unos 8 mil kms y de momento bien.
Me han dado precios y os lo digo,BT016 F pro,todas las que os pongo montadas y equilibradas para la trasera,98 euros.
Las BT 023 130 euros.
Las que llevo T30 pero evo no r,dicen que son las actuales 125 euros.
¿Que os parece poner la misma o recomendais otras de otra marca?
Ya os digo la trasera me ha dado un rendimiento excepcional con una gran duracion.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Sustitucion Neumatico Trasero HOnda Integra 750

Bueno no he tenido contestacion ninguna en el hilo pero no pasa nada.Al final he pedido las dos,delantera y trasera Bridgestone T30 Evo y me cuesta las dos instaladas completamente,cambio de valvula y equilibrado incluido 245 euros.125 la trasera y 120 la delantera.
En el grupo de facebook he puesto fotos de como estan ahora mismo las mias para cambiarlas.
Imagen
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Yo no te podría responder, pues llevo todavía las de origen en la Integra y solo tienen 5400km, no se como irán otros neumáticos si no es a través de lo que comentan los compañeros. Llevo a tras los Battlax T30R y adelante también.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Musero
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Musero »

Yo llevo las t30 evo y bien. No son las mejores ruedas que he llevado, pero cumplen.
De momento 14.000 kms y les quedan unos cuentos más aún, claro que la uso casi siempre para ir al trabajo y me lo tomo con calma
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Perdona la falta de contestación. El problema es que hay mil hilos de neumáticos con las mas variadas opiniones a los que has podido recurrir y tenido muchas más opiniones que una contestación de dos o tres persona recomendándote los que ellos llevan. Hasta una encuesta hay con quién y qué lleva. Además es que tampoco te puedes fiar, cada uno conduce de una manera y lo que funciona para María no va bien para juan.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Musero

Mensaje por Musero »

Musero escribió:Yo llevo las t30 evo y bien. No son las mejores ruedas que he llevado, pero cumplen.
De momento 14.000 kms y les quedan unos cuentos más aún, claro que la uso casi siempre para ir al trabajo y me lo tomo con calma
Me cito porque las he mirado y tengoas 30r...asiaue no cojas mi comentario para las evo. Me lié
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Bien ya lo he comentado en otro hilo,ya las he cambiado,he puesto las T30 EVO,llevaba la T30r cuando salio de casa y si os digo que me ha durado 21.750 kms y podia haberle hecho algunos mas,no me gusta apurar,pues no os miento.Me salieron muy buenas asi que espero que estas que son las T30EVO den el mismo rendimiento o parecido.Gracias y no me molesta que no contesten,se que hay muchos hilos y algunos muy parecidos.Ahora voy con zapatos nuevos y nada,a desgastarlos jajaja que para eso estan las motos.
Me han costado ya montados y equilibrados 235 euros.
Imagen
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Azulyblanco escribió: 01 Sep 2019 01:10 Bien ya lo he comentado en otro hilo,ya las he cambiado,he puesto las T30 EVO,llevaba la T30r cuando salio de casa y si os digo que me ha durado 21.750 kms y podia haberle hecho algunos mas,no me gusta apurar,pues no os miento.Me salieron muy buenas asi que espero que estas que son las T30EVO den el mismo rendimiento o parecido.Gracias y no me molesta que no contesten,se que hay muchos hilos y algunos muy parecidos.Ahora voy con zapatos nuevos y nada,a desgastarlos jajaja que para eso estan las motos.
Me alegro compi de que te vayan bien, ahora a disfrutar de la montura.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Azulyblanco escribió: 01 Sep 2019 01:10 Bien ya lo he comentado en otro hilo,ya las he cambiado,he puesto las T30 EVO,llevaba la T30r cuando salio de casa y si os digo que me ha durado 21.750 kms y podia haberle hecho algunos mas,no me gusta apurar,pues no os miento.Me salieron muy buenas asi que espero que estas que son las T30EVO den el mismo rendimiento o parecido.Gracias y no me molesta que no contesten,se que hay muchos hilos y algunos muy parecidos.Ahora voy con zapatos nuevos y nada,a desgastarlos jajaja que para eso estan las motos.
Prueba la siguiente vez Michelin, la Pilot Road 4 yo las usé en la Integra y de lujo. Ahora he montado en la NCX la Michelin Road 5 y espectacular.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”