UN NOVATO ENTUSIASMADO

Responder
Luisedujac

UN NOVATO ENTUSIASMADO

Mensaje por Luisedujac »

Hola soy Luis Eduardo desde ECUADOR, estoy muy feliz por que acabo de adquirir una NC 750 x DCT y hace mucho tiempo que no manejaba motocicleta recuerdo que de chico mi Papá tenía una motocicleta de esas muy delgaduchas que alguna vez salió montado Mr Bean, luego por ahí maneje alguna de esas Chinas que se desarmaban andando y vaya que me divertía, pero nunca una de las características que estoy ahora mismo comprando.

Estoy en ese punto de mi vida en el que creo que he trabajado tanto con mucho esfuerzo que ya es momento de volver a la época de los juguetes y diversión, esa etapa en que para mi es más importante vivir experiencias que tener bienes. Mi tiempo libre es tan reducido que pretendo vivirlo al máximo cada minuto disponible y se me ocurrió que esta es la mejor manera.

Bueno eso como preámbulo, pero estoy un poco dubitativo en ciertos temas primero quiero contarles que en primera instancia mi intension de compra era una Suzuki Vstrom 650 había leído en diferentes foros que es una motocicleta excelente en su desempeño pero cuando quise comprarla me desanimaron 3 puntos determinantes

1.- La comercializadora aquí en ECUADOR de Suzuki es un real DESASTRE tanto en servicio al cliente (desconocimiento total de la parte técnica de la moto) como en sus procesos de negociación (Crédito, Financiación), y luego me dieron muy malas referencias en cuanto al servicio técnico.

2.- Tal vez sea un cliente muy minucioso pero cuando me entere que la motocicleta no era ensamblada en Japón sino que en Colombia (con todo el respeto a los hermanos colombianos) me desanime mucho. Soy un fanático de la tecnología Japonesa y la respeto muchísimo pero ese detalle no me cayo nada bien y más aún cuando la vendedora en su afán de venderme la motocicleta trato de engañarme diciéndome que la Moto si era ensamblada en Japón pero para traerla a Sudamerica debía entrar por colombia para posteriormente llegar a Ecuador algo que no tenia ABSOLUTAMENTE NADA DE SENTIDO. Eso me hizo enojar muchísimo pues se de importaciones.

3.- Aquí en Ecuador el 70% de los Bikers usan Suzuki Vstrom, situación que tampoco me gusto por que no soy de esos que forman parte del montón, trato de diferenciarme sin caer en los elitismos y soberbias pero si ser un poco diferente, ustedes saben marcar tendencias y romper el molde.

En fin, quería contarle esa experiencia que no fue del todo buena pero ahora estoy feliz por que compré la Honda NC 750 X DCT y al menos en la parte previa de atención al cliente y procesos de negociación ha sido realmente fácil y rápido, definitivamente es otro el cantar y ahora estoy a la espera de que me la entreguen. Pero estoy con esa incertidumbre de que habré tomado una buena decisión ??? Todo esto por que le di la espalda a Suzuki, en definitiva le baje el pulgar sin haberla probado por que creo que los puntos detallados arriba son válidos para desistir.

Quiero que por favor me anticipen algunas cosas que voy a vivir con esta motocicleta, teniendo en cuenta que prácticamente soy un novato pero que no le gusta quedarse atrás con respecto al resto es decir, en el rato que me toque compartir pistas de carretera y terreno irregular como me desempeñaré ante el común denominador que son las Vstrom?? Que debo tomar en cuenta con respecto a la Honda, es una motocicleta de mucho cuidado???

CUÉNTENME TODOOOOO!! Abrazos desde ECUADOR 🇪🇨
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: UN NOVATO ENTUSIASMADO

Mensaje por Grebo »

Felicidades por la compra, la verdad es que con esas dos opciones no podías equivocarte. Ahora a aprender sin prisas.
NC750S DCT
V´s (V)
pabulorun1

Re: UN NOVATO ENTUSIASMADO

Mensaje por pabulorun1 »

Yo estoy en el mismo punto que tú, así que de momento poco te puedo contar...
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”