Honda Nc 750 X 2015 Control de Panel No funciona

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
JoNNNaS

Honda Nc 750 X 2015 Control de Panel No funciona

Mensaje por JoNNNaS »

Hola a todos,

Fantastico foro!

Soy un enamorado de las motos y bastante aventurero que maltrata su moto.

Hoy he ido arrancar la moto despues de 3 dias y la moto funciona a la perfeccion los indicadores del panel de la luces, punto muerto, abs, funcionan correctamente pero la pantalla no funciona. No puedo ver nivel de gasolina, rpm, marcha, velocidad, etc... A que podria ser debido esto?

Un saludo y muchas gracias a todos!
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda Nc 750 X 2015 Control de Panel No funciona

Mensaje por Smitter »

Aparte de eso, lo primero a revisar son los fusibles y el cableado: conectores y que no tengan ningún cable mal.
Intenta comprobar con una linterna si realmente no funciona o es la retro-iluminación lo que falla, que es lo más probable.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
JoNNNaS

Mensaje por JoNNNaS »

Muchas gracias Smitter,

Lo sucedido fue:

Lave la moto a presion con la manguera a presion y despues de lavarla el panel de control empezo a ir loco en cuantos los marcadores en vez de un 6 salia como un 7, etc...

Volvi a lavar la moto a con la manguera a presion y no funciono por unos 4 minutos y luego volvio a ir.

Llovio mucho con la gota fria la tengo en la calle, la utilice para llevarla a un garaje y funciono bien, despues de 3 dias parada al arrancar me encontre esta sopresa.

Todo indica algun fusible o mal conector verdad?

Un saludo
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

todo apunta a un exceso de agua y humedad, revisate los fusibles y secala bien y ya nos cuentas. Y ya puestos si la lavas a presión pues no apuntes al panel..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

La lavaste a presión, te falló, y le distes más hidrolimpiadora... (pienso)
Seguro que le ha entrado agua. El problema es que el agua que ha entrado puede tardar días en desaparecer, y en ese tiempo estropear algún contacto.

Como dice @Onix, secarla bien y no volver a dirigir la lanza al cuadro (ni demás puntos especialmente delicados).
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”