Hola de nuevo.
Me podeis decir quien es el fabricante del top case y maletas laterales originales de la Honda Integra 2015?
Bueno el caso es que debido a los multiples robos que he tenido de cascos, intercomunicadores, y un sinfin de etceteras del top case ó baul grande original, he optado por dejar todo en casa, y ponerlos excepcionalmente para un pequeño viaje, y el baul para la ir al Super. Pero, ahora, mi pareja se siente desprotegida cuando no lo colocamos, (ya la mayoria de las veces), para andar por la capital. Al acelerar ha estado a punto de caerse alguna vez y se siente que le falta la seguridad del respaldo de top case.
Estaba pensando en comprar uno pequeño, el mas pequeño para que entre su casco al aparcar en la city y que tenga respaldo, asi matamos dos pajaros de un tiro, se apoya y puede dejar su casco para callejear. Yo ya solucione mi problema con un casco pequeño debajo del asiento. Asi que tendria que saber la marca original para buscar algo que se acople a la bandeja. Y si sabeis de algun respaldo unicamnte,que se pueda acoplar, pues genial.
Saludos y gracias
Respaldo trasero para integra 2015
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Respaldo trasero para integra 2015
Givi suele tener de casi todas las medidas,shad tambien,pregunta en recambios de motos a cualquier tienda.
Honda Integra Roja 2018 DCT

-
Lo preguntaba por el acople q me pusieron en Honda. El asiento y maletas llevan la marca Honda, pero ya se sabe que no lo fabrican ellos
-
Hola:
Me uno a la pregunta, estoy sondeando para comprar la integra y el tema del respaldo (no top case) es vital en la compra por mi mujer...
En shad he visto para x-adv pero no para integra, les he enviado un mail a ver si me.dicen algo.
Me uno a la pregunta, estoy sondeando para comprar la integra y el tema del respaldo (no top case) es vital en la compra por mi mujer...
En shad he visto para x-adv pero no para integra, les he enviado un mail a ver si me.dicen algo.
-
En Shad me comentan que no tienen ningún respaldo para la integra, givi parece que tampoco, esto se pone feo....