Hoy me han entregado la NC roja mod. 2020 .
La he pillado con cambio de toda la vida, las sensaciones son muy buenas. Llevaba muchos años sin andar en moto de marchas y la verdad es que me he adaptado a los dos kilómetros , aunque sí que es verdad que el próximo día que vaya al taller les voy a decir que me inclinen un poco el manillar hacia mí, pues me parece que voy con los brazos excesivamente estirados, no sé si esto le ha pasado a alguien más , parece que voy en una custom

El sonido que hace me ha encantado, me parece que anda de sobras para un usuario normal como puedo ser yo.
Si que es verdad que el asiento no es demasiado mullido y eso añadido el problema del manilllar que lo noto lejos hace que vaya sentado bastante adelante con lo cual el problema del asiento se acentúa , pero bueno, no dejan de ser simples chorradas de adaptación.
La Luz me parece que no alumbra tan poco como dicen algunos compañeros, para mi alumbra correctamente y si pones las largas ves que flipas. Ningún problema en este sentido.
Me ha parecido también que el freno de atrás no frena un carajo, supongo que será por que están las pastillas completamente nuevas y la cosa mejorará con el paso de los km,s.
Me han entregado el manual de instrucciones en inglés

En fin encantado de momento, un saludo a todos .