Bueno vengo de pasar la revision de los 24 mil,un poco menos tiene la mia actualmente 23550 pero como tenia que cambiar Kit de arrastre pues he aprovechado,os dejo la factura,me he decantado por poner el aceite en el grado que dice el fabricante,en la casa oficial suelen poner 10w40 pero en el libro de mantenimiento dice 10w30 asi que Motul 10w30,tambien la pastilla del freno delantero porque la trasera esta como nueva aun y los filtros,el de aceite el del DCT y el de aire y como comento anteriormente el kit de arrastre completo marca DID.Os pongo la factura completa (hay valvulina sae 80w90 que lo he comprado yo aparte para hacer yo mismo el engrasado de la cadena cada ciertos kms).La pase en De-moto en un taller autorizado en Malaga Capital,la diferencia entre el taller oficial de la marca y el precio que veis es sutancial,445 euros en el taller oficial y eso si,poniendo 10w40 y no el mencionado 10-30.
En un taller en concreto tienen que estar muy ocupados,despues de llamar varias veces durante dos dias,cogerme el telefono en una de ellas y decirme que me llamaban en un momento jamas recibi la llamada ni el presupuesto,volvi a llamar despues de esta ultima llamada varias veces y no se dignaron en volver a llamarme.Hay gente que le sobra el dinero por lo visto o el trabajo.