[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=_0U9etg ... tube_gdata[/BBvideo]

Sí, está reservado para foreros comprometidos y los que comentan técnicamente.quique escribió:NACEX, tu ultimamente estás muy reñido con los videos y youtube.
"Este video es privado"
Los de youtube, como en casi todos los sitios y cosa la cual no me extraña en absoluto, estarán hartos de ti, y te estarán baneando y/o pu.eando.
Yo tambienhavgan escribió:Que bonito es el amor...ahhhhhh....echaba de menos vuestras peleillas...
Entonces no has visto el del circuito de Jerez.kiowa escribió:Vas muy serio conduciendo [FACE WITH TEARS OF JOY]
Y el cuarteto, Crosbi, Still, Nash & Youg? Eh?Matt escribió:Ahora si que se vemuy majete y con musicota del Neil Young
A si sonaban de bien ,4 carrozas hacen mejor musica en un album que cualquier niñato de los top ten de hoy en dia en toda su vida.NACEX escribió:Y el cuarteto, Crosbi, Still, Nash & Youg? Eh?Matt escribió:Ahora si que se vemuy majete y con musicota del Neil Young
![]()
![]()
No estoy de acuerdo; de serio nada. Esa es su cara. No lo habeis visto serio y cabreado.NACEX escribió:Entonces no has visto el del circuito de Jerez.kiowa escribió:Vas muy serio conduciendo [FACE WITH TEARS OF JOY]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es el único motivo de colgar el video; enseñarnos la ropita.duk2n escribió:Míralo el, ahí estrenando su ropita