Después de 4.000Km con mi montura, esta ultima ruta me pego un tanto de 200km (gracias al asiento shad súper comodo) y cuando paro me doy cuenta que tengo el neumático trasero literalmente SLICK!!!! Cuando compré la moto salió de la tienda con unos Bridgestone Battlax BT016 PRO completamente nuevos, con sus pelillos y lineas pintadas.
Cabe decir que le metí la trasnspirenaica en verano en 4 días, algo sufrirían supongo, pero no me di cuenta hasta ayer que estaban fundidos!!

Decir también que al bajar, me comí 100Km de ellos 50 con agua, cargado con la parienta y las mochilas y perfecto, sin ningún susto!!

El delantero está NUEVO! Flipo!

Pues ya a cambiar, creo que para mi, la mejor opción es un neumático duro, ruteo solo pero con la parienta salimos también y nos encanta pasar el finde fuera, así que rutillas largas. Y de cara al verano también hay intención de moverse bastante. Hay que contar mis 100Kg de peso, los de la parienta, y los del equipaje.
Uso la moto casi a dirario, para hacer 20km en total para ir al curro en carretera normal.
Pensaba en meterle unos de Trail Asfáltico, para meterme en alguna pista con mi colega que tiene una GS, pero no se si aguantarían bien para el uso general que trengo.
Alguna recomendación B-B-B?

Os dejo unas foticos de como tengo las ruedas hora mismo:
RUEDA TRASERA:

RUEDA DELANTERA: