Parrilla Original
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Parrilla Original
Hola a todos, llevo un tiempo buscando la parrilla original en color plata, para poner una maleta. El precio mas bajo que he encontrado es de unos 275€, sabéis si se puede encontrar a mejor precio y donde? He buscado también en wallapop por si alguien vende alguna y no hay. Muchas gracias
Saludos
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Parrilla Original
Hola, yo también estoy buscando pero hay poca cosa. Quiero montar una top case peqeña que he visto pero necesito tener la parrilla para adaptar la placa.
SAludos
SAludos
...alégrame el día!!
X-ADV 2018 blanca
VESPA 300 GTS SUPER SPORT. Ya no la tengo...
X-ADV 2018 blanca

-
Givi tiene unas barras que no quedan mal del todo, shad y sw motech también, pero no quedan tan bien como la givi.
Lo que no me gusta es tener que quitar las asas originales.
Habrá que seguir buscando....
-
- ¡Quiero una moto!
ya lo había pensado, yo también soy reacio a tener que quitar las asas originales. Lo que no sé es si a esa parrilla de GIVI se le puede acoplar la maleta que tengo vista. Lo preguntaré en la casa a ver... O si alguien tiene montado algún sistema que no tenga que ser de la misma marca la maleta y la parrilla...
Seguiremos en ello, si....
Seguiremos en ello, si....
...alégrame el día!!
X-ADV 2018 blanca
X-ADV 2018 blanca

-
la marca shad parece que tiene dos modelos en la pagina aparece uno que no tienes que quitar las asas originales y que parece que no esta mal del todo y otro que me parece feo .
-
Hola, el de shad es como dices, no hay que quitar las asas, el pero es que se ve un poco aparatoso y da la sensación que queda un poco bajo, tapando visión de la luz de posición y freno. A ver si hay suerte y veo uno en directocarlosduba escribió: ↑23 Oct 2019 19:00 la marca shad parece que tiene dos modelos en la pagina aparece uno que no tienes que quitar las asas originales y que parece que no esta mal del todo y otro que me parece feo .
Gracias! Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas noches, tengo el soporte original de honda X ADV color plata desde hace un mes y lo quiero vender ya que me venía con la moto, soporte y maleta original de honda, así que si alguno lo necesita seguramente nos arreglaremos en el precio, Por favor si alguno está interesado que me envíe un privado con el telefono y hablamos, lo dicho soporte y maleta original honda.
-
Buenos días, te envío mp.LEONES escribió: ↑24 Oct 2019 22:20 Buenas noches, tengo el soporte original de honda X ADV color plata desde hace un mes y lo quiero vender ya que me venía con la moto, soporte y maleta original de honda, así que si alguno lo necesita seguramente nos arreglaremos en el precio, Por favor si alguno está interesado que me envíe un privado con el telefono y hablamos, lo dicho soporte y maleta original honda.
Saludos
-
No se porque motivo no puedo enviar MP, se quedan en la bandeja de salida.
Saludos
Saludos
-
No te preocupes Ami también me lo hace,
pero si que llegan,
Creo que hasta que no lo lee el destinatario se queda en bandeja de salida,
De todas formas llevo poco en el foro algún experto seguro que lo aclara,
Un saludo
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
-
Hola, muchas Gracias por la aclaracion!jordidance escribió: ↑25 Oct 2019 18:30No te preocupes Ami también me lo hace,
pero si que llegan,
Creo que hasta que no lo lee el destinatario se queda en bandeja de salida,
De todas formas llevo poco en el foro algún experto seguro que lo aclara,
Un saludo
Saludos