Dígame usted dondealbertutxo escribió:De vez en cuando alguno se equivoca y escribe algo serio
yatval escribió:Dígame usted dondealbertutxo escribió:De vez en cuando alguno se equivoca y escribe algo serio
¡AL PILÓN CON ÉL! !![emoji109]Matt escribió:yatval escribió:Dígame usted dondealbertutxo escribió:De vez en cuando alguno se equivoca y escribe algo serio![]()
![]()
![]()
![]()
Veeeennnngaaa Quique no te hagas elquique escribió:Pues yo no creo que sea para tanto
Lo digo en serio Matt, salvo alguna honrosa excepción (cuyo domicilio para por el noroeste de la península), yo observo que todos los integrantes de este foro son /somos muy serios y aplicados.Matt escribió:Veeeennnngaaa Quique no te hagas elquique escribió:Pues yo no creo que sea para tanto
despistado
Totalmente de acuerdo con usted señor quique, por cierto demuestre usted esa seriedad pues hay un forero que le reclama el pago por unos pantalones y un bote aceite oliva virgen, tiene una muebleuve creo, y como digo sea usted una persona seria y cabal y cumpla.quique escribió:Lo digo en serio Matt, salvo alguna honrosa excepción (cuyo domicilio para por el noroeste de la península), yo observo que todos los integrantes de este foro son /somos muy serios y aplicados.Matt escribió:Veeeennnngaaa Quique no te hagas elquique escribió:Pues yo no creo que sea para tanto
despistado
quique escribió:
Lo digo en serio Matt, salvo alguna honrosa excepción (cuyo domicilio para por el noroeste de la península), yo observo que todos los integrantes de este foro son /somos muy serios y aplicados.