autonomía de la reserva
-
- ¡Quiero una moto!
autonomía de la reserva
hola,
tengo una X-adv desde hace unas semanas. No aclaro cómo funciona la reserva. He observado que el indicador de pantalla señala lo que vas consumiendo, pero no sé cuál es el límite: 2 litros ? 3 litros?'
alguna ayuda?
gracias
toni
tengo una X-adv desde hace unas semanas. No aclaro cómo funciona la reserva. He observado que el indicador de pantalla señala lo que vas consumiendo, pero no sé cuál es el límite: 2 litros ? 3 litros?'
alguna ayuda?
gracias
toni
-
- ¡Quiero una moto!
Re: autonomía de la reserva
Creo que esta alrededor de los dos litros. Al menos a mi a los 1,7 ya comienza a faltar la entrada de gasolina y da pequeñas sacudidas. De hecho la distancia a recorrer cuando salta la reserva son unos 30 km
Siempre hay tiempo para aprender.
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias Pep
30 km me parece muy poco, no??
Toni
30 km me parece muy poco, no??
Toni
-
- ¡Quiero una moto!
Si no recuerdo mal el manual pone que la reserva es de 1,6 litros, así que yo no me arriesgaría a hacer más de 25 o 30 km con ella.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola muy buenas,
En comparación con mis últimas motos, lo veo bastante decente, con la HD xr1200 solo podía hacer unos 150/160km por depósito y la reserva era muy justa un consumo de 10/13 porciento,
Está claro que se podría mejorar pero a mí me vale,
Saludos
En comparación con mis últimas motos, lo veo bastante decente, con la HD xr1200 solo podía hacer unos 150/160km por depósito y la reserva era muy justa un consumo de 10/13 porciento,
Está claro que se podría mejorar pero a mí me vale,
Saludos
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
-
- El rey del bajo consumo
Si no recuerdo mal creo que llegaba a 2 litros. En cualquier caso el indicador de consumo de la reserva es estimado. Yo no suelo pasar de 1 litro, o como máximo 1,5 litros. Más de eso es arriesgarte a quedarte tirado.tsole.sabi@gmail.com escribió:hola,
alguna ayuda?
gracias
toni
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
A ver si me explico bien, cuando paso de la penúltima raya a la última, ésta, hasta que empieza a parpadear, vengo haciendo 50 km. como mucho. Ahora en invierno aún no lo he pillado, pero van a ser menos.
Luego queda algo de la reserva, pero yo prefiero orientarme como os digo para estar más tranquilo.
Luego queda algo de la reserva, pero yo prefiero orientarme como os digo para estar más tranquilo.
V´ssssssssssssssss
-
- ¡Quiero una moto!
Compañeros!!
Muchas gracias por vuestras opiniones. Vengo de una Tmax y tenía unos 3 litros. En cualquier caso, era sólo cuestión de saber cuánto se puede “tirar”. Me quedo con los 35-50 km!!!!
Llevo un mes escaso con la X-adv y estoy más que contento. Es un placer sacarla cada mañana!
Si organizáis alguna kedada por Tarragona, avisad
Toni
Muchas gracias por vuestras opiniones. Vengo de una Tmax y tenía unos 3 litros. En cualquier caso, era sólo cuestión de saber cuánto se puede “tirar”. Me quedo con los 35-50 km!!!!
Llevo un mes escaso con la X-adv y estoy más que contento. Es un placer sacarla cada mañana!
Si organizáis alguna kedada por Tarragona, avisad
Toni
-
-
- ¡Quiero una moto!
G
Gracias Rodsen! He pillado el mensaje. Menos de 2 litros. Como aparece un indicador de los litros que vas consumiendo cuando abre la reserva, no me la juego por encima de 1,5 litros
Gracias de nuevo por el interés, compañero!!
Toni
Gracias Rodsen! He pillado el mensaje. Menos de 2 litros. Como aparece un indicador de los litros que vas consumiendo cuando abre la reserva, no me la juego por encima de 1,5 litros
Toni
-
-
- ¡Quiero una moto!
Los 30 km aproximadamente es la distancia que hay de una gasolinera a otra. Por normativa es asi
-
- ¡Quiero una moto!
Ésto sí es subir el nivel !!!!
No tenía ni idea. Gracias por la info!
Toni
No tenía ni idea. Gracias por la info!
Toni
Yo he llegado a los 1,8 l, y se de uno que llego a los 2,0 l.tsole.sabi@gmail.com escribió: ↑07 Dic 2019 23:59 G
Toni
Arriesgado pero no había más remedio....¡¡¡¡¡
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias mil
-
- ¡Quiero una moto!
No te fíes de esa teoría de los 30 kms de distancia de gasolinera a gasolinera, si viajas por provincias como la de Teruel, te vas a quedar más tirado que una colilla, hay bastante más distancia entre gasolineras en algunas zonas. Te lo digo porque soy de allí y hay que controlar mucho dónde hechar gasolina.
-
- ¡Quiero una moto!
Sí...he aprendido a repostar sin apurar...me quedé dos veces sin gasolina, aunque fue porque el display se averió. Pero la mala experiencia me enseñó para que noe vuelva a ocurrir
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Empiezo vacaciones el próximo día 22/12. Una de las tareas pendientes que tengo es apurar el depósito hasta la última gota, a ver hasta dónde llega. Evidentemente llevaré en el baúl un bidón reglamentario con 5 litros para no quedarme tirado.
Un saludo.
Un saludo.
-
- ¡Tuercas a mi!
Sí es una cosa que gustaría probar, pero nunca lo he necesitado la verdad. Yo creo que del medio litro en reserva no he pasado nunca...maxacla escribió:Hola. Empiezo vacaciones el próximo día 22/12. Una de las tareas pendientes que tengo es apurar el depósito hasta la última gota, a ver hasta dónde llega. Evidentemente llevaré en el baúl un bidón reglamentario con 5 litros para no quedarme tirado.
Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
Cuando lo hagas nos dices cuantos litros de reserva estimada.maxacla escribió:Hola. Empiezo vacaciones el próximo día 22/12. Una de las tareas pendientes que tengo es apurar el depósito hasta la última gota, a ver hasta dónde llega. Evidentemente llevaré en el baúl un bidón reglamentario con 5 litros para no quedarme tirado.
Un saludo.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.