Revisión 36000 kms, y detectado juego cojinetes dirección
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Revisión 36000 kms, y detectado juego cojinetes dirección
Hola a todos!!, pues eso, ayer fui a pasar la revisión de los 36000kms( 34572km) y me comenta el mecánico, que los cojinetes de la dirección ...!!, y eso? ... Desgaste del tiempo!!.,....??? , y no entra por garantía, dice.
Mi nc 700s dct sólo tiene 20 meses!!!...,
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
-
- Administrador
Re: Revisión 36000 kms, y detectado juego cojinetes direcció
Aquí los tienes:
http://www.athenaparts.com/spa/products ... e-direcion
Supongo que es como las ruedas, si es desgaste no entra en garantía.. ?¿?¿
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Gracias !!......joper, lo sabéis todo!!
Alguien se ha encontrado igual? Lo veis normal, con el tiempo que tiene y km que lleva?
Alguien se ha encontrado igual? Lo veis normal, con el tiempo que tiene y km que lleva?
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
-
- El rey del bajo consumo
a mi no me parece normal, los cojinetes de dirección son cónicos, exactamente iguales que los que de monta en los ejes de los coches, vamos que son duraderos. Mi opinión es que solo se han aflojado con lo cual solo tienen que apretarlo, pero de hay a sutituir los me parece una paparrucha, un saludo y consulta otro taller.Hnc escribió:Gracias !!......joper, lo sabéis todo!!
-
estas a todo oye, tienes todo localizadoAquí los tienes:

Tambien creo como Senuto que sera posiblemente un correcto apriete y listo , por que a mi en la SLR 650 ,se me jodio despues de un monton de años y de hacer pistas de tierra y darle trote , ademas eran rodamientos de los de toda la vida con bolas.
Hnc , suerte con la reparacion y que sea poca cosa

Integra 750

-
Matt y sobre todo el polvo de los caminos lo peor para los rodamiento, un saludo.
Pd: un rete de horquilla lo puse la marca Athena y es de mejor calidad que el de Honda.
Pd: un rete de horquilla lo puse la marca Athena y es de mejor calidad que el de Honda.
-
Ok Senuti muy buena información, ya ves, el famoso dicho es verdad : No te acostaras sin saber una cosa más [emoji12][emoji12][emoji12][emoji106][emoji106][emoji106]
Integra 750

Has lavado la moto con la pistola a presión? aplicado desengrasantes en la zona?, me parece raro que haya que cambiarlos. a ver si con un ajuste es suficiente.
Un saludo
Un saludo
-
Re: Revisión 36000 kms, y detectado juego cojinetes dirección
Buenas!
Hoy he recogido la moto de la revisión de los 36000 km.
Me han soplado 395 eurazos, incluido el cambio de la rueda trasera (le quedarían unos 1500 km o así); le he puesto Pilot Road 4, tenía la 3.
Vamos, un dolor de cartera que me he quedado temblando.
Hoy he recogido la moto de la revisión de los 36000 km.
Me han soplado 395 eurazos, incluido el cambio de la rueda trasera (le quedarían unos 1500 km o así); le he puesto Pilot Road 4, tenía la 3.
Vamos, un dolor de cartera que me he quedado temblando.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
Re: Revisión 36000 kms, y detectado juego cojinetes dirección
No tiene nada que ver el kilometraje, las pistas se pueden marcar en muy poco tiempo si el rodamiento está demasiado apretado, le ha faltado lubricación o tiene un defecto de fábrica, para comprobarlo mueves la dirección con la moto apoyada en el suelo y no tiene que notarse ningún punto de retención, lo contrario significa que las pistas no están perfectamente pulidas y hay que cambiar los cojinetesHnc escribió:Hola a todos!!, pues eso, ayer fui a pasar la revisión de los 36000kms( 34572km) y me comenta el mecánico, que los cojinetes de la dirección ...!!, y eso? ... Desgaste del tiempo!!.,....??? , y no entra por garantía, dice.
También puedes comprobar si el rodamiento está poco apretado levantando la rueda delantera de la moto y moviendo la horquilla de delante para atrás, si tiene algo de holgura es señal de que está floja y necesita apriete.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.