Financiación Honda
-
- ¡Quiero una moto!
Financiación Honda
Hola a todos,
Tengo reservada mi X-ADV desde hace ya 2 semanas, con toda la documentación entregada para la financiación de Honda Plus y siguen sin darme una respuesta, es normal que tarden tanto? Porque ni cuando me hipoteque ni para comprarme mi primera moto apenas tardaron unos días en darme la respuesta.
Cuál fue vuestra experiencia? Porque si pido una financiación clásica, pierdo los 4 años de garantía, verdad?
Gracias
Tengo reservada mi X-ADV desde hace ya 2 semanas, con toda la documentación entregada para la financiación de Honda Plus y siguen sin darme una respuesta, es normal que tarden tanto? Porque ni cuando me hipoteque ni para comprarme mi primera moto apenas tardaron unos días en darme la respuesta.
Cuál fue vuestra experiencia? Porque si pido una financiación clásica, pierdo los 4 años de garantía, verdad?
Gracias
Re: Financiación Honda
Hola Josa. En mi caso tardaron menos de dos horas en dar respuesta. Fue Muy muy rápido. Pregunta en el concesionario porque algo les habrá pasado. Tengo entendido que la ampliación de Honda de 2 a 4 años va ligada al Plus. Además del algún servicio más. Suerte.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo al final la financie con Santander, eso sí pagué una buena entrada y lo que se quedó lo financié a 3 años sin intereses, me lo aprobaron el mismo día,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- ¡Quiero una moto!
Vamos que lo que me está pasando no es ni de lejos normal. Bueno es saberlo. Gracias.
-
- El rey del bajo consumo
Yo financie con Honda y en 4hrs me dieron el visto bueno.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
-
- ¡Quiero una moto!
Mañana mismo me planto en el concesionarioKrandenauer escribió: ↑09 Feb 2020 18:38No, Honda plus es una cosa y la financiacion de Honda es otra distinta.
Que te informen bien.

-
me interesa el asunto, luego puedes explicar como va el tema de la financiacion de honda?
un saludo
un saludo
honda ctx 700 blanca
-
Tienen banco propio como BMW para el Select, personalmente lo encuentro bastante interesante como ya se ha comentado incluye el Honda Plus con 4 años de garantía eso si también tiene un pequeño truco de letra pequeña, las supuestas ventajas que tiene sobre el seguro (descuento sobre el precio de la póliza) solo son para el primer año en cambio la información al respecto es ambigua, por lo que tenlo en cuenta, poco mas el resto lo habitual, entrada+3 años de cuotas+valor residual al final, por cierto a mi también me lo aprobaron muy rápido en Moto Aranda Barcelona
-
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- ¡Quiero una moto!
-
A mi me tardaron 2h, me mandaron correo electrónico y clave con sms en el móvil y listo. Saludos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk