Reglajes suspension
-
- ¡Quiero una moto!
Reglajes suspension
Buenas compañeros,Nesesitaría hacer un reglaje de suspensión para hacer muchos km y que mi espalda maltrecha no note mucho el paso de los km,alguien ha regulado las suspensiones y que reglaje ha puesto?un saludo Vsss
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Reglajes suspension
el tema de reglaje de suspensiones es delicado por que hay muchos factores que influyen, peso del piloto, vas solo o acompañado, gustos del piloto, tipo de conducion, tipo de neumatico y de via por la que circulas, como ves la variedad es amplia, si dices que tienes problemas en la bisagra supongo que agradeceras tarados blandos, pero claro no puedes aflojar mucho los muelles por que en baches te haria tope la amortiguacion y el trallazo en la espalda es peor.
Eso es algo que tienes que hacer tu y adaptarlo a tu gusto, ve apuntando lo que vayas haciendo ( si quitas compresion de muelle o le pones , si modificas hidraulico) de esta manera no te costara volver al ajuste que mejor te parezca.
Eso es algo que tienes que hacer tu y adaptarlo a tu gusto, ve apuntando lo que vayas haciendo ( si quitas compresion de muelle o le pones , si modificas hidraulico) de esta manera no te costara volver al ajuste que mejor te parezca.
-
Mi consejo: tren delantero con cambiarle aceite ( lleva menos de lo recomendado x el fabricante y muy líquido....) ya se nota. Ya q lo abres unos muelles YSS ( 80€) y moto nueva....
FLOWING
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias compañeros iré probando... Vss
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
Donde has comprado esos muelles ISS por ese precio y que aceite le metes, mas denso o normal y cantidad?GAP34 escribió:Mi consejo: tren delantero con cambiarle aceite ( lleva menos de lo recomendado x el fabricante y muy líquido....) ya se nota. Ya q lo abres unos muelles YSS ( 80€) y moto nueva....
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
- ¡Quiero una moto!
Y los muelles, ¿de cuántos Newton los has puestos?
GSXR-R 1100, ZXR-R 750, RC-45, GSXR-750
R1-04 ,R1-08, R1-11, Tmax-500
X ADV
X ADV
-
Buenos días. Los muelles y amortiguador los he comprado en EMOBEX. Buen servicio y rapidez...
Sobe los Newton’s lo desconozco. tal vez si miras en las características del producto, lo pone. Decirte que al tener en la mano ambos amortiguadores ( el original y el YSS ) ya aprecias la diferencia de grosor de ambos y, al apretarlos, la diferencia entre uno y otro....
De aceite compramos PUTOLINE FÓRMULA GP 10 (70€x3 litros) de la misma densidad y cantidades que especifica el fabricante.
Ya comenté que, al vaciar los tubos de la horquilla, medí que cantidad salía y, en ninguno llegaba a la cantidad que marca el fabricante.... por eso, RECOMIENDO que, si no os gustan las sensaciones del tren delantero, solo con cambiarle el aceite ya notaréis diferencia....
Sobe los Newton’s lo desconozco. tal vez si miras en las características del producto, lo pone. Decirte que al tener en la mano ambos amortiguadores ( el original y el YSS ) ya aprecias la diferencia de grosor de ambos y, al apretarlos, la diferencia entre uno y otro....
De aceite compramos PUTOLINE FÓRMULA GP 10 (70€x3 litros) de la misma densidad y cantidades que especifica el fabricante.
Ya comenté que, al vaciar los tubos de la horquilla, medí que cantidad salía y, en ninguno llegaba a la cantidad que marca el fabricante.... por eso, RECOMIENDO que, si no os gustan las sensaciones del tren delantero, solo con cambiarle el aceite ya notaréis diferencia....
FLOWING
-
- ¡Quiero una moto!
Me asaltan unas dudas sobre lo que dices de los NM de los muelles. Se supone que compras unos muelles más fuertes porque los originales son muy blandos para tus características, estilo de conducción, peso piloto, si vas sólo ó acompañado, ¿cómo has comprado unos muelles sin saber sus características? ¿los has comprado al tun-tun? ¿cómo sabes que esos nuevos muelles son los adecuados? ¿la marca YSS te aconseja al respecto?GAP34 escribió: ↑14 Jun 2020 11:17 Buenos días. Los muelles y amortiguador los he comprado en EMOBEX. Buen servicio y rapidez...
GSXR-R 1100, ZXR-R 750, RC-45, GSXR-750
X ADV
X ADV
-
Gap34 no se la cantidad de aceite que has puesto en tu horquilla y si la has desmontado por completo y limpiado, pero si te puedo aconsejar una cosa y es que no te fies de la cantidad de aceite es mejor mirar el nivel, eso si que no falla y tambien lo marca el fabricante, se mide con la horquilla comprimida y sin el muelle.
-
- El rey del bajo consumo
Estoy esperando los muelles, ya están pedidos, lo que no se es donde están las especificaciones de cuanto aceite hay que poner, alguna guía a mano?carlosduba escribió: ↑16 Jun 2020 13:08 Gap34 no se la cantidad de aceite que has puesto en tu horquilla y si la has desmontado por completo y limpiado, pero si te puedo aconsejar una cosa y es que no te fies de la cantidad de aceite es mejor mirar el nivel, eso si que no falla y tambien lo marca el fabricante, se mide con la horquilla comprimida y sin el muelle.
alguna tutorial?
Gracias!
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Estoy haciendo un vídeo tutorial con el cambio y desmontaje completo, espero tenerlo subido para finales de la próxima semana. En mi caso, voy a poner muelles YSS, espero notar la diferencia
-
- El rey del bajo consumo
tienes por algún lado las especificaciones técnicas de las horquillas delanteras? cuanto aceite acepta? cuanto nivel de aire hay que dejar... algo por lo que guiar a mi mecánico?
por cierto, video tutorial completo, eso si, en ingles...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Esto pone en el manual:gaizkarena escribió:tienes por algún lado las especificaciones técnicas de las horquillas delanteras? cuanto aceite acepta? cuanto nivel de aire hay que dejar... algo por lo que guiar a mi mecánico?
por cierto, video tutorial completo, eso si, en ingles...
Versare il quantitativo specificato di liquido per forcelle consigliato. LIQUIDO PER FORCELLE RACCOMANDATO:
Honda Ultra Cushion Oil N.10SS47
CAPACITA LIQUIDO PER FORCELLE (ADV750): Lato sinistro:
596 cm3
Lato destro:
584 cm3
CAPACITA LIQUIDO PER FORCELLE (ADV750L):
Lato sinistro:
620 cm3
Lato destro:
608 cm3
LIVELLO LIQUIDO PER FORCELLE (ADV750): Lato sinistro: 91 mm
Lato destro: 97 mm