Me he llegado a plantear pintarla en gris/negro como la mía, pero debería practicar antes y tampoco tengo material para pintar maquetas.
La pillé en aliexpress, AQUÍ, me costó 10,48€ con envío gratuito, lo digo para que miréis diferentes vendedores, había alguno que llegaba a pedir 13€. Tampoco se si se puede encontrar en España, pero es oficial Honda, lo pone en caja. Me llegó en un par de semanas, en una caja de "corcho" blanco, muy bien protegida, esto lo digo por el vendedor ( Serendipity Model Toy Store), no se si el resto lo protegerán igual.
Ya tengo pedida unaGrebo escribió: ↑09 Jun 2020 17:03La pillé en aliexpress, AQUÍ, me costó 10,48€ con envío gratuito, lo digo para que miréis diferentes vendedores, había alguno que llegaba a pedir 13€. Tampoco se si se puede encontrar en España, pero es oficial Honda, lo pone en caja. Me llegó en un par de semanas, en una caja de "corcho" blanco, muy bien protegida, esto lo digo por el vendedor ( Serendipity Model Toy Store), no se si el resto lo protegerán igual.