Neumáticos en las palmas ???

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Neumáticos en las palmas ???

Mensaje por Maxi.x-adv »

Buenos días , de ante mano sé que el tema neumáticos está muy hablado en el foro , pero tengo un pequeño problema , quiero cambiar los neumáticos originales de la x-adv en las palmas y resulta que no consigo nada donde e mirado , incluso en la casa honda no tienen mucho que ofrecerme , algún compañero de la isla o de la isla vecina que haya montado otros neumáticos distintos a los originales que me pueda decir donde los consiguió , mi primera opción es los bridgestone ax41s y la segunda los pirelli diablo rosso corsa y rosso corsa scooter , pero ya os digo no consigo nada de eso aquí en las palmas , si alguien sabe donde podría conseguirlos le agradecería la info , saludos !!!!
chepeme
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Neumáticos en las palmas ???

Mensaje por chepeme »

yo soy de Tenerife y me pasaba como a ti, al final compro los Pirelli en https://www.ventaneumaticos.com/ son rápidos y buenos precios
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Maxi.x-adv »

chepeme escribió: 07 Jul 2020 11:41 yo soy de Tenerife y me pasaba como a ti, al final compro los Pirelli en https://www.ventaneumaticos.com/ son rápidos y buenos precios

Gracias colega , echaré un vistazo a ver qué encuentro ahí , cuánto te suele tardar desde que los pides hasta que te llegan ??
chepeme

Mensaje por chepeme »

4-5 días como mucho
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Maxi.x-adv »

chepeme escribió: 07 Jul 2020 13:50 4-5 días como mucho
Estupendo !!!! Gracias
frtenerife47

Mensaje por frtenerife47 »

HOLA,SOY DE TENERIFE ,ME COMPRE LA XADV EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO,MODELO 2020,TENGO 6000KM Y TENGO QUE HACER LA REVISION DE LOS 5000KM DESPUES DE LA DE LOS1000KM,UN AMIGO EN FRANCIA QUE LA USA SIEMPRE EN CARRETERA MONTO LAS DOS RUEDAS DUNLOP ROADSMART 3, 120/70ZR17 58W TL SX Y 160/60R 67H TL SX......TE SALE ENTRE 210 Y 220€ LAS DOS.......DICE QUE ES UNA PASADA,TANTO EN DURABILIDAD Y EN AGUARE ES UNA PASADA....LO BUENO ES QUE LA TENEMOS EN CANARIAS,LA PROXIMA SEMANA ME LA VAN A MONTAR ASI APROVECHO PARA LA REVISION.
LE IRE INFORMANDO DE ELLOS .....
SALUDOS FRANC.
Responder

Volver a “X-ADV”