Catálogo frenos Brembo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Catálogo frenos Brembo
Recientemente Brembo ha presentado su configurador on-line de productos. En el encontareis todas las referencias Brembo y Marchesini disponibles para nuestras máquinas, especialmente útil os será la parte de referencias y tipos de pastillas y discos disponibles para cada modelo de moto.
Catálogo Brembo
Saludos
Catálogo Brembo
Saludos
Integra 700, con algún chuche.

-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Catálogo frenos Brembo
Perfecto. Gran aporte
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
-

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
¿Podéis recordarme porque sonaban las pastillas bembo y que se hacía para evitarlo? Gracias
Honda NC 700 S. ABS. Negra.

Pues básicamente suenan porque están frías, y las Brembo para frenar bien han de estar calentitad. Prueba a ponerles en antichirridos de las originales.
Y hablando de calentar los frenos... He achicharrado la bonita pintura roja de las pastillas porque creo que han trabajado calentitas, calentitas...

A alguien le ha pasado?
Y hablando de calentar los frenos... He achicharrado la bonita pintura roja de las pastillas porque creo que han trabajado calentitas, calentitas...

A alguien le ha pasado?

-
- ¡Tuercas a mi!
A mi no me ha pasado nada de eso, aunq llevo las nissin, pero ahora ya sé x voy de cul.... para intentar seguirte,Kukin escribió: A alguien le ha pasado?

NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Las nissin se pasan de temperatura mucho antes que las brembo... Recuerdo una bajada en Montblanc y la Integra que no frenaba...ales escribió:A mi no me ha pasado nada de eso, aunq llevo las nissin, pero ahora ya sé x voy de cul.... para intentar seguirte,Kukin escribió: A alguien le ha pasado?![]()
jejejej
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas, me toca ya el cambio de pastillas y es algo de lo que desconozco.
¿Las brembo van mejor, hay otro modelo con mas mordida, o le vuelvo a poner las de serie?
Saludos
¿Las brembo van mejor, hay otro modelo con mas mordida, o le vuelvo a poner las de serie?
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Aún llevo las de serie pero seguramente monte Galfer cuando toque cambiar, sinterizadas, tienen muy buen compromiso en potencia de frenada y durabilidad.diridian escribió:Buenas, me toca ya el cambio de pastillas y es algo de lo que desconozco.
Saludos

-
- ¡Quiero una moto!
Me las mirare a ver que bicheo. ¿De las SBS sabeis algo? Me las han recomendado en taller. Pero no se si es buena o la que tienen que vender.