Hola,
He visto esta mañana unas bolsa laterales que van unidas por correas, pasando por debajo del asiento. Creo que son de la marca Ogio, aunque seguro que hay más. Alguien las ha probado en nuestra honda? Caben con el escape? Son seguras? Alguno tenéis alguna alternativa?
Gracias
ToniX66
Bolsas laterales para x-adv
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Bolsas laterales para x-adv
Yo tengo por casa unas que llevaba en la FZ6. Un día de estos las pruebo y subo fotos.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias!, ya nos cuentas
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Llevo la Shad E-48, pero con sus soportes D0SS5SE que he tenido que chapucear para colocarlos. Me van muy bien.
-
- ¡Quiero una moto!
Estuve mirando las Shad y otras mas, pero en el caso de la XADV que que solo se pueden poner las Shad con soportes, porque el tubo de escape sube y cualquier otra bolsa, corres el peligro de quemarla.
Llegué a ver vídeos de bolsas que salen ardiendo en otras motos, por el tubo de escape.
Al final me compre una bolsa de tubo que aunque son para scooter, no se adapta mal a XADV, una shad, aunque es un poco incómodo al abrir el cofre o la tapa de la gasolina.
Lo suyo es poner maletas, aunque es la opción mas cara.
Llegué a ver vídeos de bolsas que salen ardiendo en otras motos, por el tubo de escape.
Al final me compre una bolsa de tubo que aunque son para scooter, no se adapta mal a XADV, una shad, aunque es un poco incómodo al abrir el cofre o la tapa de la gasolina.
Lo suyo es poner maletas, aunque es la opción mas cara.
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias Karnutos por tu consejo. No conocía a nadie que lo hubiera probado.
Pues pido presupuesto de las maletas Shad, ya que también tengo la maleta de la misma marca con el soporte.
Pues pido presupuesto de las maletas Shad, ya que también tengo la maleta de la misma marca con el soporte.