Altura NC 750X DCT

Responder
AnHu

Altura NC 750X DCT

Mensaje por AnHu »

Buenas me gustaría haceros una pregunta mido 1,65 Me gustaría saber cómo iré en la moto ¿me va a ir grande? ¿Tocaré el suelo? ¿Rebajando el asiento por un tapicero se consigue llegar bien al suelo? Alguno que tenga más o menos mi estatura o la misma que me pueda ayudar se lo agradecería por último indicar que soy novato (A2)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Altura NC 750X DCT

Mensaje por aLeCS »

Cambia bieletas. Esta muy hablado en el foro. Busca y encontrarás seguro la respuesta a tus dudas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
almn
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por almn »

Yo creo que puedes llegar bien, si tienes cierta experiencia. Tienes que echar un poco el cuerpo a un lado, pero creo que no es problema. Tocar la amortiguación... no sé. Si es necesario sí. Hace poco he probado motos de 85 a 87,5 cms de altura de asiento, mido 1,73 y con un poco de ciudado llegas (sin pretender tocar con las dos plantas de los pies a la vez, claro). Lo de ser novato, no sé si es con A2 en general o has llevado antes scooter, otras motos de 125 etc... si es así yo no tocaría nada e intentaría probar
ferlillo

Mensaje por ferlillo »

Hola yo con 168 efectivamente llego con una punta y con la otra planta completa y me manejo bastante bien. Al principio es un poco raro pero luego te acostumbras a montarte con la pata y andando.
Ningún susto.

Enviado desde mi huawei Porsche nc750x dct

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”