Ruido extraño a 120kilometros

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
juanluu_r6

Ruido extraño a 120kilometros

Mensaje por juanluu_r6 »

Hola a todos pues por lo que me doy cuanta que la moto va perfecta porque no había salido de la ciudad, los otros días fuy de Huelva a Sevilla a echar el día y me di cuanta que de 114kilometros y asta unos 127kilometros cuando la mantenía sobre esas velocidades más a 118kilomerros empiezo a escuchar un ruido súper molesto que parece que viene por donde se echa la gasolina pues por hay abajo debajo de esos plásticos, es un ruido como del motor no es un clip clip es un ruido decido como un zumbido bajo la velocidad y a 114 ya se quita el ruido sabéis que puede ser para decírselo a la casa? Gracias espero que me podáis ayudar
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ruido extraño a 120kilometros

Mensaje por igmartin »

Son pocos datos para opinar. Empieza a cambiar de velocidad (poner 5ª en lugar de 6ª) y observa si sigue haciéndolo.
Yokohama
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Yokohama »

Alguno parece que ha comprado una Hyosung en vez de una honda...
X-ADV (smiliemotero)
juanluu_r6

Mensaje por juanluu_r6 »

Ok Ok haré eso, de ponerlo en 5 gracias por contestar
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

juanluu_r6 escribió: 05 Ago 2020 16:42 Hola a todos pues por lo que me doy cuanta que la moto va perfecta porque no había salido de la ciudad, los otros días fuy de Huelva a Sevilla a echar el día y me di cuanta que de 114kilometros y asta unos 127kilometros cuando la mantenía sobre esas velocidades más a 118kilomerros empiezo a escuchar un ruido súper molesto que parece que viene por donde se echa la gasolina pues por hay abajo debajo de esos plásticos, es un ruido como del motor no es un clip clip es un ruido decido como un zumbido bajo la velocidad y a 114 ya se quita el ruido sabéis que puede ser para decírselo a la casa? Gracias espero que me podáis ayudar
Hola juanlu

No sé si será el mismo ruido pero a mí me sucedía algo parecido. De 107 a 117 km/h se escuchaba un ruido como una fricción/ silbido de aire también por esa zona o más bien de la transmisión, para que te hagas una idea venía siendo parecido como el ruido que hace un coche teledirigido mezclado con el ruido del aire. Total la lleve a honda y me dijeron que estaba todo correcto, que si se escuchaba bastante la cadena pero que también ya tenía sus kilómetros. En resumen esto me pasó después del confinamiento que no pude limpiar bien la cadena con agua esos meses anteriores , y solo lo hice con el spray y un cepillo, entonces decidí lavarla bien con una pistola de agua y el spray + cepillo y el ruido desapareció casi por completo. En mi caso yo creo que era suciedad de la zona.

Saludos
juanluu_r6

Mensaje por juanluu_r6 »

Vale gracias haré eso porque en 5 me suena igual el ruido ese, muchas gracias por ayudarme
Responder

Volver a “X-ADV”